Informe: Obama fue creado por la CIA

Presidente Barack Obama

Presidente Barack Obama

Credito: Press TV

Un nuevo informe afirma que el presidente de EEUU Barack Obama es una creación de la CIA, y su vida clandestina plantea pregunta sobre pregunta.

26 de agosto de 2010.- El periodista de investigación y ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Wayne Madsen, dijo que Obama como también su familia, incluyendo sus padres, padrastro, y abuela, tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.

Madsen ha reunido una extensa serie de tres partes (y sigue creciendo) con documentación y pruebas concluyentes de que Barack Obama Senior, Stanley Ann Dunham (la madre de Obama), Lolo Soetoro (el padrastro indonesio de Obama) y el propio Barack Obama, todos han mantenido profundos lazos con la CIA y con una gran comunidad de inteligencia. Madsen ha estado utilizando datos disponibles públicamente para su trabajo sobre Obama.

“No veo ningún cambio y en algunos aspectos pienso que él es peor que el ex presidente Bush. Deseo que esta información estuviese disponible durante las elecciones presidenciales. Obama siempre ha sido muy solidario con la CIA y los aplaudió en un discurso en vez de investigar sus operaciones de tortura en Guantánamo y en el extranjero”, explicó Madsen.

Los seguidores de Obama han sido muy cuidadosos en mantener su historia oculta restringiendo severamente sus expedientes escolares, universitarios, pasaporte y certificado de nacimiento. Barry Soetoro era un alias para Barack Obama y este fue el nombre registrado en la escuela Francisco de Asís en Yakarta, Indonesia.

* para la Radio del Sur



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas