Asesinan a ex funcionario de Manuel Zelaya en un hotel al norte de Honduras

San Pedro Sula, junio 16 - El político hondureño Roland Valenzuela, quien fue funcionario del Gobierno de Manuel Zelaya, fue asesinado en el bar de un hotel del norte del país, tras una acalorada discusión con un hombre, informó hoy la Policía.

El hecho se registró anoche cerca de los sanitarios de un bar de un hotel de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de ese país centroamericano, indicó la misma fuente a periodistas.

Agregó que Valenzuela murió de un disparo en la cabeza, que al parecer le hizo un hombre con el que tuvo una acalorada discusión.

“Se está investigando el hecho y esperamos contar con las imágenes de televisión que podría tener registradas el hotel”,señaló el informante.

Según versiones de medios locales, atribuidas al fiscal Marco Cartagena, Valenzuela compartía con otro hombre, cuando llegó un empresario que la Policía identificó como Carlos Yacamán, con quien se dio una discusión relacionada con dinero.

Valenzuela pudo haber sido atacado cuando se dirigía a los sanitarios del bar donde se produjo el hecho violento.

El fallecido era miembro del opositor Partido Liberal y fue director del Programa Nacional de Desarrollo Sostenible (PRONADERS) durante el Gobierno de Zelaya, derrocado el 28 de junio de 2009. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6265 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas