Movimiento homosexual: El Vaticano quiere que gays paguen culpas de curas pedófilos

El Vaticano quiere que gays paguen los platos rotos de los curas pedófilos

El Vaticano quiere que gays paguen los platos rotos de los curas pedófilos

Credito: Google

Santiago de Chile, abril 14 - Desde el exterior de la Universidad Cardenal Silva Henríquez, ubicada en el centro de Santiago, llegaron integrantes del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) para protestar contra el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, por sus declaraciones en las que asoció la homosexualidad con la pedofilia.

En este sentido, Rolando Jiménez, presidente del Movilh, señaló que lamentan estas declaraciones y que no les interesa confrontar a Bertone, pero sí desean manifestar su repudio a los dichos del cardenal y la siniestra intención del Vaticano de hacer que los homosexuales paguen culpas por los abusos a menores que cometieron sacerdotes.

“Los católicos y sacerdotes decentes tienen que terminar con esta política de encubrimiento de la pedofilia de parte de la Iglesia” indicó.

A ello, agregó, que este acto es un gesto político y humano hacia los miles de homosexuales que se han sentido ofendidos con estas declaraciones.

El cardenal Bertone llegó hasta la universidad por los estacionamientos para evitar toparse con quienes se manifestaban en su contra.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter