...Asi responde Aznar a los gritos de “asesino”, “terrorista” y “fascista”

19 de febrero 2010.-El ex presidente del Gobierno José María Aznar fue recibido hoy en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo con gritos e insultos a cargo de una veintena de jóvenes que lo llamaron “fascista”, “asesino” y “terrorista”. Cuando salía de las instalaciones por la planta baja rodeado de sus escoltas, y mientras seguían los gritos y los insultos de los jóvenes en una planta superior, Aznar levantó el dedo corazón en un gesto conocido como “la peineta” y sonrió.

Aznar acudía al acto, invitado por Nuevas Generaciones de Asturias, para ofrecer una conferencia sobre la actualidad española.

Los jóvenes que mostraron su protesta se dieron cita a la entrada de la facultad 20 minutos antes del inicio fijado para la conferencia. Efectivos de seguridad les impidieron el paso al interior del salón de actos. Los manifestantes portaban pancartas y coreaban lemas como ‘Aznar al talego, como Vera y Barrionuevo’ y gritaban insultos contra el ex presidente del Gobierno.

“No tienen autoridad moral”

Mientras pronunciaba su conferencia, en la que se mostró muy crítico con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, dos o tres jóvenes, camuflados entre el público, se levantaban cada diez minutos aproximadamente con un cartel de protesta y eran expulsados por los servicios de seguridad.

“Estos señores que hay ahora supuestamente dirigiendo España se han fundido el país”, dijo. “No tienen autoridad moral ninguna para decir a los demás, que vamos a ser la mayoría, cómo vamos a recoger y reconstruir todos los escombros”, dijo Aznar.

“Quien está ahora al frente del Gobierno de España ni tenía ni tiene condiciones para ser presidente del Gobierno”, remató durante su intervención.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas