Demanda ayuda de la FIFA

Entrenador de Fútbol de Haití no sabe si sus jugadores están vivos

Jairo Ríos, entrenador de futbol de la selección haitiana

Jairo Ríos, entrenador de futbol de la selección haitiana

Orlando, enero 15 - Jairo Rios, seleccionador de Haití, expresó su pesar por el terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter que ha dejado en ruinas la ciudad de Puerto Príncipe. El colombiano aún no sabe si todos sus jugadores están vivos.

“No sé nada, la mayoría de los jugadores estaban de vacaciones y estaban en sus hogares, no sé si están vivos o muertos”, dijo Ríos.

“Yo me pongo a la disposición para colaborar en algo allá, es mi deseo porque sé que lo necesitan. Nos ha tocado muy duro, he tomado esto con mucho dolor y sentimiento porque le he cogido un gran cariño al pueblo haitiano”, manifestó.

Ríos comentó  que estaban próximos a iniciar trabajos: “Estábamos ilusionados con esta primera etapa que íbamos a iniciar y (el terremoto) nos cayó como sorpresa"

También informó que el edificio donde estaban los miembros de la federación de fútbol se derrumbó y no sabe el estado de su cuerpo técnico.

“Veremos qué ayuda recibimos de la Fifa, antes mandó expertos para levantar el fútbol porque el único deporte que tienen los haitianos es éste, son apasionados, y ahora sentirán un vacío grande”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas