Por declaraciones al diario El Mundo

Presidente Chávez pidió investigar declaraciones del presidente del Banco Federal, Nelson Mezerhane

Nelson Mezerhane. Tú como que vienes del Federal (y de Globovisión)

Nelson Mezerhane. Tú como que vienes del Federal (y de Globovisión)

Caracas, dic 19 - El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, pidió a la Fiscalía General de la República, investigar las declaraciones emitidas por el presidente del Banco Federal, Nelson Mezerhane, con respecto a que la 'situación creada en varios bancos fue organizada por laboratorios, y además por personas vinculadas al Gobierno'.

Durante la reunión de trabajo de la Vicepresidencia Económica, realizada este sábado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, destacó que tales declaraciones las emitió al diario de circulación Economía y Negocios, (diario El Mundo)

'Él (Mezerhane) tendría que explicar porque además, es un banquero que está diciendo ésto y debe tener pruebas', agregó Chávez.

Asimismo, señaló que llamará a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, más tarde para que abra un proceso de investigación en torno a estas declaraciones, las cuales consideró sumamente graves e irresponsables, y sobre todo que vengan de un presidente de un banco que ha tenido problemas graves.

'Aquí se acabó el tiempo aquel en que venían instituciones públicas a auxiliar a bancos privados como el Federal', refirió el Mandatario Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas