Falleció madre del Subcomandante Marcos en el aeropuerto de México

El subcomandante Marcos

El subcomandante Marcos

Credito: Archivo

Ciudad de México, 02 Dic. ABN.- Mercedes del Carmen Guillén Vicente, madre del subcomandante Marcos, falleció el martes en la tarde de un infarto en el interior de los baños del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, según fuentes oficiales mexicanas y del propio aeropuerto.

La señora Guillén Vicente, de 70 años, se encontraba en el área de comida rápida de la Terminal 1, y traía un boleto de avión con destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, ciudad de residencia, reseñaron los diarios mexicanos La Crónica de Hoy y Excelsior.

Será en el Ministerio Público de la 66 agencia investigadora donde se realizará la necroscopia de ley para confirmar que falleció debido a un padecimiento coronario.

El martes por la noche, el cuerpo de la madre de Rafael Sebastián Guillén Vicente (nombre del Subcomandante Marcos, según las autoridades mexicanas) sería trasladado a Tampico, donde se espera sea velada en los funerales Altamira, ubicado en la calle Ejército Nacional.

Cabe recordar que su hija Mercedes del Carmen Guillén Vicente es delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Puebla y además se desempeña como diputada federal por el estado de Tamaulipas, de donde es originaria.

Hasta el momento, no ha aparecido publicada ninguna declaración del Subcomandante Marcos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13924 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas