(VIDEO) Monumental pita dieron los aficionados de un partido de fútbol al Rey español y al himno de España

Los Reyes de España abucheados y pitados por los aficionados catalanes y vascos

Los Reyes de España abucheados y pitados por los aficionados catalanes y vascos

14 de mayo 2009. - Los seguidores del Barça i el Athlétic recibieron al Rey con pitos, silbidos que se han escuchado cuando sonaba el himno de España. TVE como ocurría con Franco cortó la emisión !!

Esta protesta se realizó por el llamamiento de varias organizaciones vascas y catalanas, que han pedido explícitamente a los aficionados de ambos equipos que dieran "la espalda" y manifestaran "ruidosamente" su rechazo al himno español, en un intento de hacer en el estadio de fútbol un clamor contra las imposiciones del Estado.

La iniciativa fue promovida por la plataforma Esait (Grupo de Opinión a favor de las Selecciones Vascas) y secundada por la organización nacionalista Catalunya Acció.

TVE no retransmitió el himno en la final de la Copa del Rey para ocultar la monumental "pitada" desde las gradas
Flagrante manipulación periodística en la Televisión Pública. Tampoco la llegada de los Reyes al palco, acogida con un contundente abucheo, fue retransmitida.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 10022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas