Suspenden a locutor de EEUU por comentarios contra mexicanos

Jay Severin

Jay Severin

1º de mayo de 2009.- Jay Severin, conductor de la WTKK FM de Boston, ha sido suspendido por usar el término 'criminaliens' para referirse a los inmigrantes mexicanos

Un locutor de radio de Boston ha sido suspendido por usar el término ''criminaliens'' para referirse a los inmigrantes mexicanos, y por decir que las salas de urgencias de los hospitales eran ''condominios para mexicanos'', durante una discusión sobre la influenza humana.

Jay Severin, conductor de la WTKK FM de Boston, fue suspendido el jueves de manera indefinida.

De acuerdo con una grabación del programa del lunes, Severin lamentó que Estados Unidos no hacía lo suficiente para evitar la propagación de la gripe.

''Esta noche, permitiremos que los 5 mil 'criminaliens' (extranjeros criminales) acostumbrados crucen la frontera de Arizona'', dijo después el locutor, en referencia a los inmigrantes mexicanos.

Durante una conversación con un radioescucha que se quejó acerca de que los inmigrantes recibían atención de salud, Severin dijo que las salas de urgencias se habían ''convertido esencialmente en condominios para mexicanos''.

George Tobia, abogado de Severin, no respondió de inmediato a las llamadas telefónicas que solicitaban sus declaraciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas