El presidente Manuel Zelaya revela fotos de su reunión con Fidel Castro

Zelaya se reunió con el compañero Fidel en su visita a la isla de Cuba

Zelaya se reunió con el compañero Fidel en su visita a la isla de Cuba

13 de marzo 2009. - El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, mostró este jueves en horas de la noche en una conferencia de prensa, las fotos de su reunión con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro el pasado 4 de marzo, cuando estuvo de visita en la nación.

El presidente Zelaya, visitó este mes la isla de Cuba para participar en el foro "Globalización y Desarrollo" realizado en La Habana, donde se debatió sobre la crisis económica mundial, entre otros temas de interés general, mientras coincidió con su homólogo dominicano, Leonel Fernández.

En una de las imágenes se ve al ex presidente cubano Fidel Castro con ropa deportiva y el sombrero de Manuel Zelaya que, a partir de ahora, "tiene mayor valor", según expresó el mandatario de Honduras.

En otra imagen aparecen el presidente de Cuba, Raúl Castro; Manuel Zelaya, Fidel Castro y Hortenzia Zelaya, hija del mandatario del país centroamericano, quien trajo las fotografías desde La Habana.

Según informó este viernes un portavoz de la Presidencia de Honduras, Zelaya mostró las fotos a la prensa, en presencia de la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Rodas; el embajador de Cuba en Tegucigalpa, Juan Carlos Hernández, y Hortenzia Zelaya.

Aunque hubo dudas sobre si el ex presidente cubano recibiría al presidente Zelaya, el 5 de marzo en las "Reflexiones del compañero Fidel" se publicó un artículo denominado "Mi encuentro con Zelaya", en el cual relataba lo sucedido en la reunión con el presidente de Honduras y lo catalogó como "un hombre bueno".

"Aquí están las fotos con Fidel para aquellos que dudaban", expresó sonriente por su parte el presidente hondureño.

Zelaya viajó a inicios de marzo a La Habana, en una visita donde además fue recibido por otros altos funcionarios del Gobierno de Cuba.
INF_NOTA19880_206.jpg

Zelaya reveló en compañía de su hija, las fotos de su reunión con Fidel Castro (Foto: Archivo)
INF_NOTA19879_73.jpg

El presidente Castro, Zelaya, Fidel Castro y Hortensia Zelaya, en las fotos reveladas ayer (jueves) (Foto: Archivo)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas