Chávez anuncia que Médvedev visitará Venezuela en noviembre

El Presidente Chávez y el presidente ruso Dimitri Medvédev en la ciudad de Orenburgo

El Presidente Chávez y el presidente ruso Dimitri Medvédev en la ciudad de Orenburgo

Credito: Archivo

09 de octubre 2008.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este jueves que su colega ruso, Dmitri Médvedev, visitará Venezuela a finales de noviembre próximo para seguir con el fortalecimiento de los nexos "estratégicos" entre ambos países petroleros.

Médvedev llegará a Venezuela "pocos días después de las elecciones" regionales y municipales del próximo 23 de noviembre, y para el Gobierno de Chávez será "un honor recibirlo", declaró el mandatario venezolano, en un acto proselitista en el estado occidental de Portuguesa.

Está previsto que en noviembre próximo lleguen a costas venezolanas los buques de la Flota rusa del Norte para realizar unos inéditos ejercicios conjuntos con navíos venezolanos.

Ante una concentración oficialista en Acarigua, a 335 kilómetros al suroeste de Caracas, Chávez explicó que Médvedev expresó su deseo de venir a Venezuela al canciller venezolano, Nicolás Maduro, durante una reciente visita a Moscú, enmarcada una gira de trabajo que también llevó al ministro a Francia e Irán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas