(AUDIO) Ignorado Manuel Rosales en Convención del partido Demócrata en Denver

Boomp3.com

Caracas, 25 Ago. ABN.- Asesores del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Barack Obama, que participan en la Convención Demócrata en Denver, Colorado, EEUU, ignoraron este lunes el derecho de palabra 'fuera de lugar' del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, referente al tema de las inhabilitaciones.

Así lo señaló este lunes, en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Calixto Ortega, quien asiste como invitado a la mencionada Convención, la cual culminará este jueves con la proclamación oficial del candidato Obama a los comicios presidenciales del próximo 4 de noviembre.

“Paralelo a la Convención hay reuniones con diferentes dirigentes latinoamericanos y del mundo, donde se tratan diversos temas. Esta mañana nos reunimos con el equipo asesor de Obama en el set latinoamericano y nos conseguimos con la presencia del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, en medio del público; y debo referir que usó un derecho de palabra absolutamente fuera de lugar pretendiendo aprovechar el escenario para decir asuntos internos de Venezuela sobre las inhabilitaciones, tema que fue ignorado por completo tanto por el panel como por el público”, indicó Ortega.

Señaló además que lo más grave del asunto es que, adelantándose a un eventual triunfo de Obama en la Presidencia de los EEUU, Rosales solicitó al candidato demócrata atenciones para los gobiernos de Latinoamérica, como solicitando tutelaje para nuestro país”, dijo el parlamentario.

Esta convención comenzó el lunes y se tiene previsto culmine el próximo jueves con la proclamación oficial de Obama a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, a las elecciones previstas para el próximo 4 de noviembre en ese país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10987 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas