Crecen amenazas contra dirección nacional de la juventud comunista colombiana

Bogotá, 30 de Julio de 2008.- Mediante comunicado a la opinión pública nacional e internacional difundido por la dirección ejecutiva de la JUCO (Juventud Comunista Colombiana) se conocieron nuevas amenazas, atropellos y persecución contra los principales líderes de esta organización juvenil revolucionaria.

De acuerdo a la denuncia el pasado lunes sujetos armados asaltaron la residencia del dirigente juvenil Jaime Osorno Navarro, llevándose en el “extraño robo” únicamente los discos duros, dos computadores portátiles, y una cámara de fotográfica los cuales se encontraban en la vivienda.

La dirección ejecutiva denuncia que la JUCO viene siendo objeto de persecución oficial, varios dirigentes de las organizaciones del estudiantado universitario colombiano han tenido que desplazarse a otras regiones y algunos están en el exilio. Las denuncias fueron puestas en conocimiento de las autoridades para que realicen las “exhaustivas investigaciones”.

La JUCO solicita la solidaridad mundial para continuar con sus batallas por la democracia autentica y para alcanzar la paz con justicia social en Colombia. Todos estos hechos se presentan en medio de la tan cacareada política de “seguridad democrática” o más bien será como muchos la califican de inseguridad democrática.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas