La Paz, 21 Jun. ABN.- El comandante general de la Policía de Bolivia, general Miguel Gemio, dijo que existen sospechas de que las dos personas, detenidas en posesión de un fusil Mauser con mira telescópica, tengan nexos con el terrorismo.
Por ello, aseguró que la investigación en este caso no está cerrada y por el contrario, seguirá adelante hasta esclarecer por qué tenían esa arma en su poder y que pretendían hacer con ella, informó la Agencia Boliviana de Información, ABI.
Increíblemente, los dos sujetos salieron en libertad a pesar de tener en su poder un arma de gran calibre.
“Las incoherencias de la normativa hizo que el fiscal William Tórrez, haya dejado en libertad a estos portadores de un arma y que están ligados a un tema de carácter de terrorismo“, expresó la autoridad.
Comentó que para garantizar la seguridad del presidente Evo Morales, quien visitó la ciudad de Santa Cruz, la Policía realizó un operativo que permitió la aprehensión de Carlos Yovani Domínguez y Junior Fernando Vaca Méndez, en poder de un arma de guerra.
Miguel Gemio explicó que hubiera sido bueno ampliar la investigación en un caso como este, donde dos personas fueron detenidas con un fusil Mauser, municiones de guerra, una mira telescópica y una funda.
Video Fuente: http://mx.youtube.com/user/ComunicaBolivia