Otra balacera en universidad de Estados Unidos

LITTLE ROCK, Arkansas, 28 de gebrero de 2008.-— Un estudiante resultó herido de bala el miércoles en una acera de la Universidad de Arkansas en Little Rock en un incidente que la policía calificó de aislado.

Las autoridades no revelaron cuál era estado de salud del estudiante el miércoles por la noche, pero dijo que dos sospechosos escaparon del campus y el resto de estudiantes al parecer no corrían peligro. Sin embargo, el miércoles por la noche las clases fueron canceladas.

Veinte minutos después de conocerse el primer informe del tiroteo ocurrido por la tarde cerca del Teatro Universidad, la institución educativa informó sobre lo sucedido a los estudiantes y empleados a través de un correo electrónico, describiendo el vehículo de los sospechosos y advirtiendo a la gente que evitara el área de teatro.

Después de una hora del primer mensaje, la escuela envió otro mensaje indicando que los sospechosos habían abandonado el área y la víctima recibía tratamiento en un hospital. Indicaba que “el campus estaba a salvo y todas las actividades han vuelto a lo normal”, señalaba el mensaje.

La vocera de la universidad Joan Duffy dijo que la víctima fue hostigada por los dos hombres antes de ser baleado. Después de recibir los tiros, la víctima se tambaleó hasta llegar a su automóvil, hasta que llegó la ambulancia y fue atendido de emergencia por los paramédicos. De inmediato fue llevado al hospital, dijo Duffy.

Los dos sospechosos se escaparon del centro de estudios de 12.000 estudiantes de inmediato, dijo el jefe de la policía del campus, Brad King, quien agregó que al parecer se trataba de un incidente aislado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas