Masacre en Gaza: Israelíes asesinan a 7 niños palestinos, entre ellos un bebé de 6 meses

Palestinos tomaron las calles de Gaza para acompañar al desconsolado padre del bebé asesinado

Palestinos tomaron las calles de Gaza para acompañar al desconsolado padre del bebé asesinado

Credito: AP

Familiares de los niños lloran a la puerta de la morgue en Gaza

Familiares de los niños lloran a la puerta de la morgue en Gaza

Gaza, 28 de febrero de 2007.- Tropas israelíes ejecutan la masacre en la bloqueada ciudad de Gaza ante el silencio de la comunidad internacional, asesinando a 25 palestinos en los ultimos dos días, entre ellos 7 niños, uno de solo 6 meses de edad.

La reciente ola de violencia empezó el pasado miércoles con un ataque aéreo israelí que asesinó a 5 palestinos que viajaban en una van. Autoridades sionistas argumentaron -de manera anónima- que entre los muertos había militantes de Hamas que planeaben un ataque contra Israel.

Los palestinos retaliaron con una avalancha de cohetes que causaron la primera víctima fatal israelí desde mayo, un hombre de 47 años. En respuesta, los israelíes recrudecieron los ataques aéreos con sus consecuencias mortales arriba descritas.

Desde noviembre del 2007,  mas de 200 palestinos han sido asesinados por las fuerzas de ocupación sionistas sin que Estados Unidos ni la unión europea se pronuncien al respecto.  Cabe mencionar que Israel es el principal aliado y receptor de ayuda militar del gobierno estadounidense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas