Colombia anuncia reinicio de ataques militares desde las 6:00 de la tarde

27 Febrero 2008. - El Ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, sostuvo: "los ataques militares por el ejército colombiano se reiniciarán a partir de las 6:00 de la tarde de este mismo miércoles".

El anuncio del Jefe militar colombiano las ofreció a pocas horas de que se diera inicio a la misión Camino a la Paz, mediante la cual las Farc entregarán al Gobierno venezolano a cuatro ex congresistas, en lo que se convierte en la segunda entrega de forma unilateral de colombianos retenidos por esa organización, según reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

En la misión Camino a la Paz participan el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia venezolano, Ramón Rodríguez Chacín, la senadora colombiana Piedad Córdoba y miembros de la Cruz Roja Internacional, quienes partieron a las 7:25 de la mañana desde Santo Domingo, estado Táchira, a bordo de dos helicópteros, hacia un sitio de la selva colombiana de acuerdo con las coordenadas que entregó las Farc al Gobierno venezolano.

Santos, vocero oficial del gobierno de Álvaro Uribe, afirmó a los medios de comunicación colombianos que, a pesar de aprobar el operativo de rescate, "esto no quiere decir que vayamos a bajar la guardia. Seguiremos con igual o más intensidad haciendo operativos en todo el territorio para hacer capturas y ataques. La ofensiva va a continuar en todo el territorio nacional".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5403 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas