Llegó a Colombia liberada por las Farc

Clara Rojas

Clara Rojas

Credito: Agencias

Bogotá, 13 Ene. ABN.- La ex candidata a la vicepresidencia de Colombia Clara Rojas, liberada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) este jueves, llegó a Bogotá en compañía de sus familiares, procedente de Venezuela.

En el aeropuerto militar de Catam, Rojas fue recibida por el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, el comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, y otros miembros de su familia.

En declaraciones a la prensa, Rojas reiteró su agradecimiento a las autoridades venezolanas, al Gobierno colombiano, a la Cruz Roja Internacional y a todos aquellos que hicieron posible su liberación junto con la ex diputada Consuelo González, reportó Prensa Latina.

Asimismo, señaló su esperanza en que mediante en el diálogo y la comprensión los gobiernos de Colombia y Venezuela puedan continuar avanzando en la liberación de las demás personas retenidas por los grupos guerrilleros.

Emocionada, Rojas dijo que espera reunirse lo más pronto posible con su hijo Emmanuel, quien se encuentra en esta capital bajo el amparo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Rojas y González fueron entregadas el jueves último en el sur oriente del país por las Farc a una misión humanitaria encabezada por la Cruz Roja Internacional y el Gobierno de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6763 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas