(VIDEO) Seguidores del PPT Amazonas agreden a miembros de Selva TV

El domingo 7 de octubre fue revocada la alcaldesa del MVR del municipio Átures, Mirella Labrador. Al día siguiente, se realizó la sesión extramuros de la cámara municipal en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, donde la oposición postuló un candidato contrario al candidato del gobernador de Amazonas, provocando que los seguidores del PPT tomaran la sede de la alcaldía de manera violenta. Mientras forzaban la puerta de la alcaldía, los seguidores del gobernador de Amazonas agredieron al camarógrafo Hebert Peña de la Televisora Comunitaria de Puerto Ayacucho Selva TV por estar grabando estos hechos.

Luego persiguieron al resto del equipo de productores de la televisora comunitaria por la calle principal de la alcaldía, durante casi dos cuadras. Esta agresión trajo daños al equipo que operaba Selva TV, perteneciente a Vive, prestada en apoyo a la televisora, así como también se perdieron todos sus accesorios incluyendo el bolso y cintas.

El equipo de Selva TV ha recibido varias amenazas por parte de llamadas desconocidas para evitar que se realice la denuncia. Los miembros de la televisora hacen un llamado a las autoridades y pueblo en general que garanticen su integridad para poder ejercer la comunicación popular que busca fundamentalmente beneficiar a las comunidades del municipio Átures y del estado Amazonas.

Video Fuente: http://es.youtube.com/user/catiatve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas