(VIDEO) Fidel Castro aparece en entrevista grabada en TV

El Comandante Fidel Castro... finíto.

El Comandante Fidel Castro... finíto.

El líder cubano Fidel Castro, apareció este viernes en una entrevista grabada por la televisión cubana y difundida por TeleSUR, en la que conversó con el presentador del programa Mesa Redonda Informativa, Randy Alonso, luego de tres meses y medio sin que fueran difundidas recientes imágenes suyas.

El presidente cubano hizo referencia a sus más recientes escritos y explicó tales apreciaciones. Asimismo, habló de temas de actualidad como los precios del petróleo y de la bolsa mundial.

Visiblemente recuperado, Fidel Castro, quien entregó el poder hace más de un año por problemas de salud, dio razón a las recientes palabras del presidente Hugo Chávez que en su visita a Brasil, afirmó que "Castro ahora ha recuperado peso y está igual que antes".

Chávez dijo que la última vez que habló con Fidel Castro por teléfono fue hace tres semanas, pero que su ministro de Energía, Rafael Ramírez, se comunicó telefónicamente con él tras la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), el viernes pasado, y conversó durante media hora.

"Fidel Castro está feliz. Me dijo: Chávez, me hacía falta una enfermedad para tener tiempo de ver televisión, pensar, escribir. Está escribiendo, parece un periodista", dijo el presidente venezolano.

Muy cónsonas con las declaraciones de este viernes del canciller cubano Felipe Pérez Roque, que sostuvo que "Fidel se esta recuperando con disciplina y creo que está haciendo un período muy fecundo leyendo, estudiando, escribiendo y manteniendose al tanto y participando en las principalews decisiones del país".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas