7 votos no a la reelección, ¡un NO por cada Base Imperial!

Uribe Vélez: !!!Al mismísimo carajo!!!

¡No más Uribe criminal!

Toda Colombia escuchó lo inesperado: la maquinaria uribista se quedó sin gasolina en la recta final, los nueve magistrados de la Corte Suprema anunciaron al país su decisión: 7 votos no a la reelección, un NO por cada Base Imperial fue el castigo de la voz de justicia en respuesta a la pretensión de perpetuar la masacre, la entrega, el servilismo y la sangre heroica de un pueblo.

Basto que se conociera el dictamen para que las plazas de toda Colombia se vistieran con la algarabía de la rebelión popular, las fuerzas contenidas de la historia, el dolor inmenso que la vileza ha sembrado en años de sometimiento, salió ¡por fin! Hecha pueblo, hecha grito, a gritar con furia la primera gran victoria. Desde el 2.002 este macabro narcotraficante, padre de los paramilitares y perro vendido al imperio, llenó de odio y de muerte a la hermana República de Colombia, vendió drogas al norte y asesino pueblos, pacto con las fuerzas del demonio para satisfacer su insaciable sed de dinero y poder. Cuando menos se esperaba, desde su mismo poder judicial, ya con más de treinta detenidos por sospechas de haber sido funcionarios vendidos al dinero del narcotráfico y del imperio, se atrevió toda Colombia a decir ¡NO!. Se acabó la pesadilla no solo de Colombia, este rotundo no a la reelección tarifada por la corrupción es apenas el comienzo de un grito de reclamo de justicia en que más de 45.000 seres humanos que fueron asesinados reclaman desde la muerte  paz para sus sepulcros, donde más de 4.5 millones de desplazados reclaman su derecho a patria.

Colombia abrió  los ojos y mando al Carajo a este presidente diabólico, fue  profética la respuesta de Chávez días antes en Cancún. Colombia entera salió a las calles a mandar a Uribe Vélez al mismísimo carajo. Mañana Suramérica despertará con la cara mas limpia y con más esperanzas, las fuerzas indetenibles de la revolución sorprenden al mundo entero. Obama debe tener pesadillas, o debe estar llamando al supuesto sucesor Santos, pero se le está moviendo el piso.

Colombia tiene como llenar de inquilinos al carajo, tiene para mandarle santos y presos, tiene para llenarlo de bases de indignidad, tiene para llenar sus cárceles con los verdugos sanguinarios que han mutilado con motosierras a mujeres y niños, que han acribillado a humildes campesinos, que ha violado a las damas, tiene gringos vestidos de inmunidad que cuidarán la nueva República del Carajo, un lugar garciamarquiano del realismo mágico de nuestro pueblo, que empezó a habitarse desde Cacún y en medio de esta noche de gloria.

Sirvan tinto doble en pocillo grande y tengan todas sus mercedes ¡buenas noches! Despertó Colombia hermanos, la lucha sigue, pero cada día más cerca de la gran victoria.  

Despertó el pueblo hermano de Colombia, sonó atronador el carajazo en la mejilla del narcotraficante numero 82, la historia se mueve y los pueblos despiertan!!!!

Mayo será un mes de Revolución, Santos será el próximo en conocer eso que Chávez les enseño:  

   LO MANDARAN A PUNTA DE VOTOS

AL MISMÍSIMO 

CARAJO!!!

BUENAS NOCHES KAOS

SIGUE LA MARCHA INDETENIBLE

A LA VICTORIA!!  

Brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: