La “gripe porcina”, la política repulsiva de tortura contra la vida de la administración Bush y las mafias corporativas mundiales

Es una “interesante coincidencia" que la proliferación de la “gripe porcina” comience justo en el momento cuando el calor continua intensificándose para procesar y castigar a los arquitectos ( Cheney / Bush / Rice y compañía) de la política repulsiva de tortura y de atropello contra la vida misma de las personas, por parte de las autoridades de EE.UU. y la CIA, sobre todo luego de que 2000 nuevas fotos del abuso cometido en las prisiones durante el gobierno de Bush, están a punto de ser expuestas al público por la administración de Obama. Con las repercusiones legales que este comportamiento criminal acarrearía a los culpables.

Hay un desarrollo repentino y de preocupación de la " extraña gripe de los cerdos”; la “epidemia” que explotó hace unos días. No quiero sonar demasiado alarmista, pero la reflexión surgió en mi mente, luego de pensar en los anteriores episodios generados por la proliferación de SARS, y la gripe Aviar, con bastante similitudes a lo que se presenta con el caso de la “gripe Porcina”. El comportamiento maléfico y de exterminio por parte de la elite del poder mundial, ya conocido por sus practicas genocidas. Nos induce a considerar, al nuevo virus de la “gripe porcina”. Como un virus artificial, utilizado como arma de destrucción masiva para acabar con gran parte de la humanidad, con el apoyo de los medios, de los personeros a la merced de la política imperial, y de las mafias corporativas, desalmados guiados por la ambición de poder someter a su control a toda la humanidad.

En los EE.UU., probablemente al margen del conocimiento del Presidente Obama, y con sus aliados negativos en otras partes del mundo, utilizan esta situación para imponer una campaña masiva de vacunación (posiblemente con una vacuna contaminada con el virus creado artificialmente para asesinar y asegurar la máxima mortalidad). Esto facilitaría también el establecimiento de la ley marcial y la suspensión de todas las garantías constitucionales, estableciendo un estado represivo, por si la situación de crisis sale de control. En este tipo de escenario, es muy probable que estas mafias de poder cierren la Internet para prevenir la circulación de información advirtiendo a la gente contra este posible plan de exterminación disfrazado como una situación de pandemia generalizada.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EU (CDC) divulgó que el virus en los últimos casos aparece como una mezcla nunca-antes-vista de virus típicos entre cerdos, pájaros y seres humanos. El virus de la gripe A H1N1 contiene el ADN típico de las aves, de los cerdos y de los humanos, incluyendo elementos virales porcinos de países europeos y asiáticos. Aunque la gripe la han llamado de los cerdos, (echándole esta vaina a los porcinos), esta nueva mezcla no infecta a los cerdos y nunca se ha visto en los mismos. Los epidemiólogos fieles a las corporaciones, a través de los “medios”, han estado advirtiendo “que es apenas una cuestión de tiempo” antes de que emerja una nueva versión de la gripe que tenga el potencial para matar millones. Si a un virus de gripe lo intervienen genéticamente para hacerlo poderoso, este se puede convertir en una nueva amenaza viral contra la cual la población tendría poca o ninguna inmunidad, lo que pudiera generar una situación bastante alarmante y trágica, ya que se estaría comprometiendo la vida de muchas personas en todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud, alimentando la matriz de opinión, estima que en el mejor de los escenarios, una pandemia podría matar de dos a siete millones de personas y enviaría aproximadamente a unos diez millones al hospital. ¿ Se estará preparando la capacidad de aceptación de las personas para someterse dócilmente a tal escenario?

¿Hay una vacuna?

Existe disponible una vacuna que se le puede suministrar a los cerdos para prevenir la gripe de los cerdos. Pero no hay vacuna para proteger a seres humanos contra la gripe de los cerdos, además que este nuevo virus A H1N1 contiene el ADN típico de las aves, de los cerdos y de los humanos. Sin embargo, llama la atención que en la Ciudad de México se esta poniendo en marcha una campaña masiva de vacunación contra la gripe de los cerdos!!! ¿De cual vacuna se trata? ¿Es esto lo qué los EE.UU. y otros gobiernos harán?.

El virus de la gripe de los cerdos H1N1 es muy diferente al virus humano H1N1, por lo tanto, las vacunas para la gripe humana no proporcionarían la protección contra el virus de la gripe de los cerdos H1N1. ¿Puede la gente contaminarse de la gripe de los cerdos, al comer el cerdo? No. El virus de la gripe porcina no es transmitido por el alimento; uno no se puede contagiar por la vía de consumir la carne de cerdo o productos derivados del cerdo. ¿Cuáles son los síntomas de la gripe de los cerdos en seres humanos? De acuerdo con los casos considerados en los E.E.U.U., los síntomas de la gripe de los cerdos son similares a los de nuestra gripe regular: inicio repentino de la fiebre, tos, dolores y fatiga extrema. La gripe porcina aparece causar diarrea y vomito, los síntomas que no se encuentran generalmente en la gripe regular en adultos. ¿Podemos tratar la gripe de los cerdos en seres humanos? Sí. La mayoría de los virus de gripe de cerdos se han tratado con las medicaciones antivirus. El virus de los casos más recientes de la gripe porcina de los EE.UU. aparecía ser resistente a la amantadina y al rimantadina pero era susceptible al zanamivir y al oseltamivir (Tamiflu).

El Banco Mundial estimó en 2008 que una pandemia viral podría costar $3 trillones y como resultado arrojaría un 5 por ciento de recorte del producto interno bruto del mundo. El Banco Mundial ha estimado que más de 70 millones de personas podrían morir por todo el mundo con una pandemia severa. Esto agudizaría la crisis mundial a magnitudes criticas de muerte y sobre vivencia, creando las condiciones para que un “Súper – Estado” represivo, justifique su emergencia como “salvador”, manteniendo el control total de la población mundial, estableciendo el inicio de un nuevo orden mundial sustentado en la explotación y sometimiento total de la humanidad. Es importante resaltar, que la mayoría de las víctimas fatales de la “gripe porcina” en México oscilan entre los 25 – 45 años de edad.

Este escenario, me hace recordar las declaraciones de un funcionario de las autoridades de Indiana, EU. Cuando expresó, recientemente, que lo habían reagrupado junto con otros. Con la intención de colaborar en un plan, de la Agencia Federal para Gerenciar Emergencias (FEMA), para vacunar cada hombre, mujer y niño en los EE.UU. en el plazo de 48 horas, de comenzar y declararse una pandemia oficial en ese país. Esto representaría una tarea logística enorme, se contaría con los departamentos de policía para controlar a la población, poniéndola en centros de permanencia para adminístrales “las vacunas” bajo coerción y presión armada. Tal como pasó, con los niños del distrito escolar, en el condado de Prince George, en noviembre de 2007. En esa oportunidad, el abogado del estado de Indiana, Sr. Glenn Ivey, indicó que tuvo que oponerse a que les pusieran las vacunas a sus propios hijos, por medio de una solicitud de exención que él mismo interpuso ante las autoridades competentes, por considerar que las vacunas eran peligrosas y nocivas para la salud.

De igual manera, en julio de 2008, en menos de 24 horas de diferencia entre la emisión de un comunicado y otro, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Seguridad para la Patria en los EU, habían declarado que su meta era vacunar cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos contra la gripe aviar, ahora por supuesto, sería la misteriosa “gripe porcina”.

Proteja su sistema inmune comenzando un programa vigoroso, pero sensible, de desintoxicación (ni tabaco, ni alcohol) comiendo sano y sobre todo con productos alimenticios de la misma región, poca carne, muchas verduras y vegetales, haciendo el ejercicio diario, necesario para mantenerse vigente integralmente y desechar cualquier clase de alimento embalado que no se etiquete orgánico o libre de transgénicos.

ngportocarrero@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad