Parenle el trote a los pulperos especuladores

Señor Ministro del PP para el Comercio, párele el trote a los pulperos especuladores que cada semana están aumentando los precios de los artículos necesarios para el aseo personal y limpieza utilizados en nuestros hogares, tales como: detergentes en polvo, jabones, pastas dentales, cloro, etc. Hay artículos que hace 15 días su precio era de 22 Bs. F, hoy su precio es de 60 Bs. F, dentro de dos semanas no podemos predecir con que nos vendrán. Estos artículos se deben regular, colocarles PVP, e incluirlos en la cesta básica, insumos que son necesarios diariamente, y los utilizamos en nuestras viviendas las clases: C, D, E, para el aseo personal y limpieza, ya que estos delincuentes y que “empresarios”, están cobrando tres veces más de lo que cuestan en Colombia su país de procedencia, comparación: lo que allí cuesta aproximadamente 16 Bs.F, en Venezuela lo venden en 60 Bs.F. No veo la razón para este desaguisado, sino a la especulación voraz y desaforada de estos pulperos, conspiradores delincuentes al servicio del imperialismo.

Porque no se obliga a estos sujetos representantes de las empresas transnacionales, a que produzcan estos productos en Venezuela, de lo contrario, sino lo quieren hacer, que agarren sus macundales y se vayan con su música para otra parte, vamos a importarlos de otros países, con el compromiso de que más temprano que tarde se elaboren todos en Venezuela, como sucedía en tiempos idos, antes de que la CIA negociara con los empresarios “venezolanos y extranjeros” de que los trasladaran para Colombia, con el cuento de que allí tenían mejores condiciones laborales, y que en Venezuela los sindicatos hacían imposible el desarrollo y el buen funcionamiento de las empresas. Es inaudito que sigamos con estas políticas que perjudican a nuestro país, y se siga favoreciendo a Colombia, país gobernado por una Piara de viles paracos, asesinos y narcotraficantes, que todos los días conspiran aliados con el imperialismo contra el estado venezolano ¿Por qué seguimos subsidiando y alimentando la industria colombiana? ¿Por qué no obligamos a los que quieran vender sus productos en Venezuela, que los fabriquen aquí? Lo que los colombianos nos envían es elaborado con licencia de las transnacionales de los países desarrollados, pregunto: porque en Venezuela no se hace lo mismo.

Hay que meter mano dura contra esta conspiración, estamos en la obligación de buscar otros mercados que nos ofrezcan estos productos para reventar estas mafias, tanto internas como externas, que atentan contra los intereses de Venezuela, en beneficio de intereses golpistas, ligados al imperialismo. Seamos Nacionalistas y Socialistas, parando esta especulación contra el pueblo pobre de Venezuela.

Hay que negociar con empresas chinas que produzcan estos insumos, para que los elaboren en Venezuela en sociedad con el Estado venezolano y acabar con la feroz especulación que estas mafias nos tienen montada. Estamos en la obligación de librarnos de estas empresas imperialistas, que nos tienen chantajeado y están desangrando a los venezolanos. Aquí hay materia prima y personal capacitado para elaborar estos productos. A estos pulperos no les importa el pueblo venezolano, ni el desarrollo del país, sino sus groseras ganancias.

Salud Camaradas.
Hasta la Victoria Siempre.
Patria. Socialismo o Muerte.
¡Venceremos!

manueltaibo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2765 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: