todo está planificado por la CIA, además, mediáticamente

¡!!Cuidado RUSIA!!!

El 21 de Julio (mes pasado), Ivana Cardinale tradujo un artículo ¿Medio millón de ataúdes plásticos?...“por si acaso sucede algo”> (http://www.aporrea.org/internacionales/n117363.html).  Artículo original en el blog de Alex Jones en (http://www.prisonplanet.com/half-a-million-plastic-coffins.html) En éste se revela que el Gobierno de Georgia compra de manera adelantada medio millón de ataúdes plásticos baratos que son herméticos. La pregunta directa que se hace es ¿por qué se compra tantos ataúdes si no hay epidemia, ni ningún tipo de amenaza de enfermedades infectocontagiosas, a menos, agrego yo, que se haya planificado una guerra bacteriológica.

Tres semanas después, la agresión del Gobierno de Georgia (lacayo del imperio estadounidense) contra Osetia del Sur no se hizo esperar. El objetivo del imperio, permitir que Georgia a través de la “comunidad internacional” sea aceptada como un miembro más de la OTAN. Recordemos, que el gobierno lacayo de Georgia, a “solicitud” de los asesinos gringos, tiene acantonada en IRAK la tercera fuerza militar más grande de tropas invasoras.

En el mismo Georgia, los gringos tienen fuerzas militares para asesoría y entrenamiento de las fuerzas militares georgianas, así como tratar de amedrentar al Gobierno Ruso. Las agencias de inteligencia estadounidense, ya se han adueñado, de la mayoría de los medios de comunicación del país, por lo que el pueblo georgiano cada día que pasa, recibe el acondicionamiento de una matriz mediática pro gringa, historia vieja que funciona con el manual de la CIA “aduéñate de los medios para qué te adueñe del país”.

En esta campaña mediática de la CIA, necesaria para tratar de justificar ante la población su accionar asesino, salen comentarios que revela de manera desvergonzada, su macabra y planificada acción criminal. El 09 de agosto (ayer) salió por CNN español, el ex jefe de la CIA con estas declaraciones, son una perla “Rusia va a ganar la batalla, va a sacar a Georgia de Osetia del Sur, y tal vez logre su independencia, pero va a perder la Guerra, porque Georgia Justificará su ingreso a la OTAN” con las consecuencias que esto genera, para debilitar la fortaleza de Rusia. Recordemos que la OTAN es utilizada por Estados Unidos, como fuerza militar en sus intereses, donde sus militares ya no dan abasto.

Unido a los cínicos comentarios del exjefe de la CIA, se unen a esta campaña (en realidad forman parte de lo mismo), los “comentarios” del Papa haciendo un llamado de cese al fuego, los del Condoleeza Rice, los del asesino genocida George Bush, los de los presidentes serviles a intereses Estados Unidos como Francia, Inglaterra, España, Italia, Canadá, Australia, etc.

La idea es que el Genocida presidente de Georgia, una vez haber asesinado a miles de civiles de Osetas, pida un cese al fuego para negociar, “me quedo tranquilo, dejo la agresión, te quedas con Osetia, pero me dejas entrar a la OTAN”.

Definitivamente, Rusia, debe aprovechar esta oportunidad, para derrocar al asesino presidente de Georgia Mikheil Saakashvili, hacerle pagar por todos los crímenes realizados, y convocar a unas nuevas elecciones en ese país (claro, después, de haber limpiado los medios de comunicación, y a la población georgiana, de la presencia gringa, aunque lleve algo de tiempo, pero hay que hacerlo para salvar al mundo)

Como comentario final, aunque este presidente asesino de Georgia, compró de manera oficial, medio millón de ataúdes plástico (casualmente salidos de Atlanta, mayor negocio tienen los gringos), el tamaño de los ataúdes puede albergar entre 300 mil a 500 mill cuerpos adicionales, si tomamos en cuenta si se usan para niños, mujeres o cuerpos de bajo peso

Qué casualidad, el gran centro de tráfico aéreo de Georgia, sirve en este momento para coordinar las operaciones militares. Malditos asesinos que hacen que la vida no valga nada, algún día pagaran sus crímenes.

Emancipación para los pueblos sometidos por el imperio estadounidense

hector2000ve@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3729 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter