Bandoneón ideológico de oportunismo (Ingrid Betancourt)

Pensar, hablar, caminar y masticar chicle al mismo tiempo, como que causa efectos negativos y trastornos severos y daños profundos en la corteza cerebral de los políticos y políticas en cautiverio, es decir, el haber estado en calidad de rehén voluntaria en las montañas de Colombia, por más de cinco (5) años en manos de las FARC-EP. A la "SEÑODORA" Ingrid Betancourt, con el supuesto rescate, tipo comando, por parte del comando ¿"JAQUE" mate? Le fundió lo poco que tenía como cerebro, o sea, la convirtieron en una simple y vulgar ESTUPIDOMATOSA de la oligarquía PARANARCOGOBIERNERA de Colombia, es decir, la está cagando.

Y es tanto así que, con el mayor de los descaros, concede entrevistas y realiza declaraciones, en donde hoy dice una vaina y mañana dice una muy distinta de la que dijo hoy, y lo mas arrecho es que la carajo ésta, ni se inmuta, ni rectifica, ni se disculpa, ni pide perdón y por si fuera poco, más bien al día siguiente, después de haber desmentido, lo que dijo el día anterior, refuerza con otro tipo de argumentos, lo que desmintió del día posterior al desmentido. Solo por simple curiosidad ¿Me entendieron? Porque yo no me entendí.

Ahora resulta que la "SEÑODORA" Ingrid Betancourt, es como especie de una Juana de Arco en retrógrado, mezclada con pisca de Eva Perón, después de la quemazón, adornada como una guinda añejada, de Rosa Luxemburgo con un toquecito picaresco de la "Loca Luz Caraballo" cubierta con una coraza de Margaret Thatcher, es decir, se jodió en mundo político, con la nueva estrategia comunicacional, que desde las profundidades de las montañas de Colombia nos trajo la flamante "SEÑODORA" Ingrid Betancourt.

En este momento me voy a poner un tantico creativo y voy aplicarle a esta estrategia comunicacional, el mecanismo de selección de candidatos de la oposición en Venezuela…LAS ENCUESTAS…imaginémonos por un momento que, que después del ¿Rescate? y de las declaraciones tan fatuas que ha realizado la nefasta Ingrid; los interesados en conservar su imagen, mandaron a realizar una encuesta a nivel mundial -solo imaginémoslo- y que esas encuestas, hayan dado como resultado un enorme rechazo y repudio en el continente americano, a las declaraciones de la "SEÑODORA" Ingrid, y que a nivel mundial exista un resultado, no muy favorable a la "SEÑODORA". Luego entonces, hay que lavarle la cara a la "MINITA DE ORO" de los PARANARCOS ministros del PARANARCO GOBIERNO complaciente del PARANARCO PRESIDENTE de Colombia. Álvaro Uribe

El gran problema es que, por lo atrofiado que tiene el cerebro esta mujer, como que no retiene muy bien los parlamentos de la obra teatral y se le olvidan los capítulos en donde está y confunde los parlamentos del día con los de las noches, luego por ello "El Bandoneón ideológico político" que carga la INGRID, y por eso su estira y encoge de sus pensamientos.

Yo pensé en algún momento que: INGRID BETANCOURT, una vez liberada de sus captores, llegaría para quedarse en la mente de los latinoamericanos, pero no; llegó para cagarse en el alma de los que la creyeron en algún momento, ella seria la emancipadora de esta parte del continente…mayor desengaño…pero la luchas de nuestro pueblos seguirán a pesar de tu traición "SEÑODORA" Ingrid y esperando el retorno -claro no serás tú- de una MANUELITA SAENZ nuevamente en nuestro continente, seguiremos rodilla en tierra junto a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, rodilla en tierra y…

…Hasta la victoria; siempre.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: