Una Novela que protagoniza el Primerísimo Actor Uribe

Que patético suena y resuenan los cuentos de camino que el clan Uribe C.A, y lo peor es que todos se precipitan a abrir la bocota y todos ponen la torta, esas mentiras made in usa no se las creen ni siquiera su propio pueblo, lo más que pueden hacer es no decir nada y seguir desinformando al soberano pueblo hermano de Colombia.

El desespero que tiene el cachorro porque su seguridad democrática se caiga es tal que, después de exitazo y del cambio de actitud evidenciable en las Farc, en liberar unilateralmente a los secuestrados en las manos del comandante Chávez no lo puede tapar y no lo taparan jamás…

Solo el imperio construye una herramienta que causa mucho más ruido para opacar este nuevo paso a la paz, es lo único que saben hacer… la guerra, y el cachorro lo obedece a siegas sabiendo las consecuencias que tenga.

Desde hace rato le salió mal la jugada, que paupérrimo se escucho el vocero del imperio al proclamar el apoyo al cachorro, sin entender que ya la voz del imperio no retumba ni arrodilla a los pueblos que solo están saboreando la libertad (imaginemos cuando realmente seamos libres), todos los países de Latinoamérica criticaron la incursión.

Uribe si no coge mínimo se va a quedar solo, ya que, el amo cuando vea sus intereses trastocados le dará una patada imperialista y se quedará como pajarito en grama.

Ahora bien compatriotas no hay que olvidar cuales son las intenciones verdaderas de esta nueva escena de esta novela, la cual es buscar la manera de desintegra la unión y la coerción que en estos momentos hay en el sur, como nunca, la comunicación es casi perfecta y la solidaridad es envidiable; también no olvidemos que es el último año de Bush y con las ganas que le tiene al presidente Chávez, ojo pelao con eso.

¿Que pasa por debajo de la mesa en el gobierno de Colombia C.A? eso no necesita una investigación tenas no compatriotas, hay lo que se mueve es mucho verde, son todos verde verdecitos y eso es una beca. Mientras los países hermanos nos encargamos de los desplazados, viudas, niños y niñas que es consecuencia de esa política estúpida e inhumana del imperio.

No nos equivoquemos, Uribe C.A, no va a pedir ninguna disculpas él se siente imperio y por lo tanto poderoso, lo que él no ve, es que el imperio es más traidor que él. Que nos ocupa a nosotros compatriotas cerrar filas y rodilla en tierra, tenemos dos frentes por los oligarcas apátridas y los oligarcas extranjeros, no perdamos la atención de el intercambio humanitarios ahí está el comunicado de las frac, se quiere la paz, lo que pasa es que ellos no entienden ese altísimo vocablo. Sería lógico que las frac comenzaran una escalada de violencia para vengar la muerte de estos guerrilleros (perdonen la expresión la guerra no tiene lógica), pero hay vientos de paz.

No creo en computadores, no creo en carticas, no creo en el gobierno de Uribe C.A. creo que si necesitamos detener esos impulsos belicosos de estos, creo que hay que desplegar a nuestras fuerzas armadas para que resguarden nuestras soberana frontera. Entre los perros antes de pelear se muestran los colmillos… hace rato que Uribe los mostró.

owernet@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter