Irán vs Israel

Israel, estribados por el sometido occidente, capitaneada por los Green-go, patrocinados por todas las ricas monarquías árabes y en la extremidad se encuentra el camuflaje Egipto de SISI, a la cabeza, vs Irán, las resistencias de V países árabes, con Rusia y China de retaguarda.

La afirmación del líder supremo de Irán, Ayatollah Ali Husseini Jamenei, prometiendo responder a esta cobarde agresión israelí, contra el consulado en Damasco, Siria. Esta promesa estremeció al globo, Israel, por primera vez será castigada por sus acostumbradas actuaciones y comportamientos espeluznantes, no solo a los palestinos y libaneses, sino también toda occidente y la mayoría del resto del mundo, jamás fue juzgado y mucho menos penado. La contundencia, consistencia y certeza respuesta iraní, a los mal acostumbrados y mal criados sionistas israelíes, les hizo profesar en carne propia por primera vez, como sentirse impotentes para defenderte de los ataques, avisadas y con muchas horas de anticipación, para prepararse a detener antes de los impactantes y secretos nacionales para los recuerdos israelíes, y no público.

La fecha que Netanyahu e igualmente Biden desesperados se confundieron con mal cálculo o reculo a los iraníes, ambos cobardemente e intencionalmente metieron las patas con los persas, atacando la embajada iraní en Damasco, matando a 7 entre ellos tres generales, el 1(+)4(+) 2024 sumando los dígitos da un resultado de 13, que igualmente fueron los días de paciencias y sobretodos muchas conciencias, que tomo Irán, para responder, al cobarde atentado terrorista, a su consulado.

Otra vez Occidente brota sus pestes de racial, cobardes e inmorales, los que gobernaron y siguen gobernando Europa, son por excelencia discriminatorios de mierdas. Por primera vez en su patraña, israel es atacada de verdad por una nación y no resistencia, las ficticias y acostumbradas películas baratas, sobre las antiguas guerras (traiciones) árabes vs israel se ha acabado. Irán, es una nación, quien orgullosamente y públicamente se honra al declarar que subsidia, patrocina y entrena, a todas las resistencias que luchan en contra cualquier ocupante, sea israelí o Green-go, alrededor del mundo.

Irán confirma el éxito de los drones y misiles balísticos, llegaron hacia sus objetivos, en cambio israel como nos tiene acostumbrado, miente diciendo que solo el 1% detonaron, otros soñadores publicistas dicen ninguno, mientras la inteligencia Green-go, dicen como mínimos 9 grandes misiles balísticos impactaron en dos bases militares israelíes. Primera vez israel sintió un adversario serio y dispuesto a confrontarlo a sabiendo ambos, las consecuencias que pudiesen causarse. El mundo entero recula, cuando se trata de israel, solo los persas, lo hicieron después del desbordamiento de las infinitas paciencias iraníes. Pero israel, no pudo con las aisladas resistencias de Palestina, mucho menos en contra Hezb Álah, de Líbano. Primera vez desde el derrumbe del muro de Berlín, en la historia de EEUU, los Green-go, recibieron una ultimato, si se mete en esta confrontación, responderemos con contundencia a todas sus bases militares del medio oriente.

En esta ocasión los Green-go al no auto culparse, reculo, Alemania, cobardemente no se atrevió proclamárselo, se cago, nadie quiso tomar el lugar de los chantajistas sionistas, del terrorista atentado al consulado de Irán. Israel, quedo expuesta esta vez, sin salida para ambas naciones, los iraníes conjuntamente con las resistencias, están cansados y dispuestos aceptar la amenaza del protocolo sansón, que los sionistas chantajean al mundo entero.

Si israel responda mínimamente al territorio iraní, la repuesta será 10 veces más poderosa que la primera vez, también aseguro que la próxima vez, cualquier base militar dispara en contra sus misiles y drones, serán objetivos militares. La amenaza se incrementa, los persas van en serio, para ellos y las resistencias yemeníes, palestinos y libanes, la muerte es cotidiana y el martirio en manos de los asesinos de los profetas y mensajeros es su mayor honor, el protocolo sansón, no tiene efecto al eje de las resistencias palestino, libanés y mucho menos los iraníes.

Por nada de y en este mundo os humillarían.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 749 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor