Arde la tierra del Mesías

El pasado y antiguo discurso del honorable Rabino David Feldman, desde el principio lleva confrontando al mismísimo sionismo internacional, quien desprestigió y usurpó la noble religión judía. Cito «Nos oponemos a todo lo que representa el sionismo y estamos en contra de toda la ocupación. Es contra nuestra religión, es contra la justicia, contra el derecho internacional, es contra la humanidad. Va en contra de los intereses del pueblo palestino y está en contra de los intereses del pueblo judío en todo el mundo », continuo diciendo «Estamos orgullosos de decir que criticamos a Israel, que es una verdadera y tal vez la mayor violación del judaísmo. Estamos orgullosos de decir que criticamos a Israel, porque es una violación de cualquier tipo de justicia" Luego dijo «Estamos profundamente desanimados y preocupados por los recientes episodios de violencia en Jerusalén Este. Estos hechos, que ocurrieron tanto en la mezquita de Al AQSA como en Sheikh Jarrah, violan la santidad del pueblo de Jerusalén y la de Jerusalén como Ciudad de Paz. Las acciones que socavan la seguridad de los creyentes y la dignidad de los ciudadanos palestinos sujetos a desalojo son inaceptables ».

Mientras el Patriarca de Jerusalén (Quds) haces años dijo, retomó, confirmó y reforzó las posiciones de los jefes de las Iglesias, afirmando en un comentario. Cito "La violencia ejercida contra los fieles, atenta contra sus seguridades y sus derechos a acceder a los Santos Lugares y a rezar libremente. El desalojo forzoso de palestinos de sus hogares en Sheikh Jarrah es otra violación inaceptable de los derechos humanos básicos, el derecho a un hogar. Es una cuestión de justicia que los habitantes de la ciudad vivan, recen y trabajen, cada uno según su dignidad; una dignidad conferida a la humanidad por Dios mismo." Todas estas declaraciones fueron dichas hace años, certificando los 75 años de continuos exterminio, hasta desenmascarar sus verdaderas facetas el día después del gloriosos y muy necesario 7 de Octubre, a las dormidas e inconscientes sensibilidad humano, y hacia su anhelada independencia.

Para nadie es sorpresa de que el muy cobarde Netanyahu, necesita, le urge y es la única salida y forma a que su corrompida esposa Sara, y él, sigan gozando aun de sus libertades, porque la guerra que ha malgastado la imagen y prestigio de israel aumenta a diario, extenderlo a sabiendo que solo acumulará más fracasos y bajas militares, demuestra que el trato aún no se ha logrado con el tribunal israelí. No pararía la guerra, hasta conseguir la benignidad o el perdón de los juzgados israelíes, por sus actos de corrupciones.

Joe Biden, tiene igualmente inmensos deseos en que la guerra se prolonga, mentalmente no está consiente para presidir el decadente imperio. EEUU, jamás en las subasta, perdón elecciones norteamericana, pierde un presidente la reelección, durante una guerra en pie. No hay como poder vencer al narciso Donald Trump, en las licitaciones, la única y exclusiva salida es mantener la guerra viva, para poder tener la más mínima oportunidad para lograr de su victoria electoral.

Israel jamás se atrevería atacar al consulado iraní, sin el consentimiento o peor aún adiestramiento a llevar a cabo este cobarde actos de terrorismo de estado. Igualmente sucedió en el paralelo atentado terrorista en un concierto en Rusia, la inteligencia ucraniana jamás se atrevería hacerlo sin la aprobación consentimiento e inclusive adiestramientos, del gobierno Green-go.

ISIS, Israel Secret Intelligent Service. Una agencia terrorista formado por la Mossad, y encarnado por cualquier mercenario del mundo, han masacrado decenas de miles de musulmanes, en Afganistán, Pakistán, Libia, Yemen, Sudan, Siria, Irak y Líbano, e irónicamente los catalogaron terroristas musulmanes.

El mundo entero le teme al chantaje israelí, China, 2015 explosión Nuclear, ni un chillido, Siria y Yemen ambos igualmente estallido nuclear el mundo ni pendiente, Puerto de Líbano 2020, descarga nuclear, Nadie dijo nada y sorprendentemente la resistencia de Hezbulah, debió percibir algo muy grande por parte de occidente con el mensajero racistas galo Macron, para que no reaccione en contra de israel. El mártir y generalísimo Qassem Soleimani, fue asesinados por los israelíes y los Green-go salieron rápidamente en la protección de israel, culpándose del atentado para que los iraníes se vengan de sus desechables soldados norteamericanos y no atacar a israel. Inclusive Rusia, 2024 terrorista en concierto, Israel Secret Intelligent Service, ISIS se proclamó el atentado, con la inteligencia ucraniana y la CIA, todos culpan a un tercero y ninguno a Israel.

Cada cochino le tocaría su sábado, e israel tendría por primera vez en su historia, ser castigada y cobrada por sus rituales terroristas. Solo la República Islámica de Irán, hará que paguen por sus acciones. Las hipocresías y traiciones a las normas y leyes internacionales por parte de occidente textualmente se extinguió, ninguno de estas naciones repudiaron el atentado en contra la embajada iraní.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 637 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor