El Káiser Trump: ¿Futuro mundial?

Como ustedes saben mi enfoque es buscar conocer la visión, examinar el futuro en función de la historia universal, aquí incluyo los elementos apocalípticos. Para mí es fascinante contrastar el curso de la vida terrenal como la predestinada. Dicho esto, el 12 de agosto 2022 escribí el aporte para ustedes titulado "Paremos a Trump: ¿el uso del poder judicial como arma política?", disponible en: https://www.aporrea.org/internacionales/a314698.html

¿A casi dos años, me equivoqué? No es jactancia, es fascinación por el método que les comenté. Aquel artículo terminó con la siguiente pregunta: ¿Dónde está la separación de los poderes institucionales? Por favor acompáñenme a visualizar lo que va a hacer el Káiser Trump. En el libro del profeta Daniel 7:25 dice: pensará en cambiar los tiempos y la ley… ¿Probabilidad y posibilidad del káiser para cambiar la Constitución política de los Estados Unidos a su favor?

En cuanto a la probabilidad, la estimo entre 85 a 100%. En cuanto a la posibilidad, la veo entre 90 a 100%. Así están las cosas, por eso he titulado este aporte "El KAISER TRUMP: ¿Futuro mundial?". Ahora pasemos a analizar lo terrenal.

¿En cuánto a la probabilidad, qué necesita el káiser para lograrlo? Él necesita la Corte Suprema ¿la tiene? También necesita la mayoría clave del Congreso. Aquí está el desafío. ¿Ustedes no creen que los demócratas se están suicidando con Biden?

Ahora observemos la posibilidad. El movimiento MAGA (Make America Great Again) se ha fortalecido mucho más que aquel día al Asalto al Congreso. Las decisiones recientes a favor del káiser lo han legitimado. Hago un paréntesis pero necesario, pertinente y oportuno. Les pregunto: ¿Si el TSJ del 2002 hubiese fallado a favor de un Golpe de Estado, en lugar de Vacío de Poder, la conspiración hubiese seguido? Les estoy brindando un evento real que marcó la historia de Venezuela.

Dicho lo anterior, veo que tendremos al Káiser Trump por mucho tiempo. Cuando vean las siguientes señales me creerá más: indultos a todos los perseguidos por filtrar secretos estratégicos del imperio. Se hará muy, pero muy popular a nivel mundial. Segunda señal: acabará la guerra en Ucrania, y los pecados de Biden saldrán a la luz. Con lo cual se ganará la adoración de muchos, y "enterrará al Estado Profundo (Deep State)". El Káiser Trump hará lo que quiera a partir de allí.

¿Será un káiser de paz o de guerra? Con esta pregunta los dejo por el próximo tiempo.

Con relación a nuestra patria les escribo en otro aporte próximamente. Se los prometo, tanto así que ya les tengo el título: "El vestigio final del Puntofijismo: problema, causa y efecto". Trataré de no ser apocalíptico, ya que en el caso venezolano los dados están echados para ese "sector opositor".

Cuídense mucho



Esta nota ha sido leída aproximadamente 598 veces.



Edwin Medina


Visite el perfil de Edwin Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: