Pronósticos trasnochados

Los pronósticos belicistas trasnochados de los escuálidos para el 2024, en Venezuela claro, parecieran que tienen probabilidades, pero no. Resulta que el buque británico HMS Trent en aguas de la zona en reclamación o por delimitar, las bravuconerías del presidente guayanés: Irfaan Ali -producto del respaldo de la Exxon Mobil- y el permanente mensaje a la violencia de María Corina Machado a sus afectos, dado el hecho que no será habilitada para que se postule a las elecciones presidenciales, no son más que guiones desfasados con visos de actualización presentados por los enemigos de la patria para sacar de Miraflores al presidente Nicolás Maduro.

Muchas personas me han comentado que cómo es posible que continúe apoyando el proyecto bolivariano cuando está claro que el modelo no funciona, ya que no hay ningún bloqueo financiero, sino un saqueo económico al erario por parte del chavismo; asumo que ha habido errores, malas decisiones y hasta imperdonable políticas socioeconómicas que han hecho rico a los "aprovechavistas", pero ellos, los escuálidos, piensan que los venezolanos somos como los argentinos, quienes obstinados de los Kirchner votaron por Javier Milei, quien en su propaganda ofrecía villas y castillas, cuando en realidad su discurso, muy bien elaborado atrapó desde el más distraído al más avispado de los votantes.

El tipo apenas llegó incrementó el valor del dólar oficial de 399 pesos a 800 pesos, abrió las compuerta para que el libre mercado y su mano invisible establezcan los parámetros macro y micro económicos, lo mejor de todo es que hubo compatriotas que están allá en el país austra que apuraron a los pibes para que eligieran a Milei, ya que no querían que lo mismo que estaba ocurriendo aquí en Venezuela pasará allá. Mi madre.

Por supuesto que respaldo el proceso bolivariano, como ya dije, a pesar de errores y desaciertos, porque le tengo "miedo", si es que cabe la palabra, a un gobierno de María Corina, que al igual que Milei saldrá a perseguir todo lo relacionado con el gobierno anterior, si tomamos en cuenta el odio que carga encima y la amargura que la identifica no gobernará, comenzará con la clásica caseria de brujas, mientras el país pasa a formar parte de la política exterior de de los Estados Unidos.

Así que los pronósticos para este año es que no habrá estado de conmoción, si se realizarán las elecciones presidenciales, tal vez, unas mega elecciones y que si Maduro es o no el candidato a la reelección, eso sí es harina de otro costal, sin embargo estoy convencido que él será el candidato; por lo que es mejor lidiar con el buque británico, el guapetón de Ali y las malcriadeces de María Corina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1187 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor