México - Apoyo total a los bloqueos del Sindicato de Bachilleres

1. ¡Que vivan las batallas, las luchas, los fabulosos bloqueos, del Sindicato del Colegio de Bachilleres que defiende con dignidad sus derechos! ¡Ningún paso atrás! Espero que algunas fracciones de la siempre luchadora CNTE (la Coordinadora de maestros) que no se vendieron al presidente Obrador, apoyen incondicionalmente estas batallas.

2. Es lo que necesitamos en México con urgencia y preocupación, que quienes hemos luchado desde los 70 y los 80 del pasado siglo, contra todos los gobiernos, despertemos, nos pongamos de pie y salgamos a la calle a batallar. ¿Cuándo recuperaremos nuestra dignidad pisoteada por el poder y el dinero?

3. Tiene que pasarse a la acción fuerte, que es la única valedera en medio del gigantesco manipuleo. Basta ya que gobiernos, empresarios, los poderosos ricos nos sigan viendo –al 80 por ciento dela población- la cara de cobardes no dispuestos ni a defender los derechos de nuestra familia y nuestros hijos. Por ello el ejemplo del Sindicato de Bachilleres debe ser imitado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 845 veces.



Pedro Echeverría


Visite el perfil de Pedro Echeverría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: