Hasta en EEUU, los reptiles de AMLO hoy andan tras las faldas de su nueva ama dilapidando dinero del pueblo miserable y con hambre

(Quitar subrayado)

1. Vean nada más este gigantesco derroche multimillonario de dinero en viaje a los EEUU de Sheinbaum, la candidata de AMLO y más de 20 políticos reptiles, pagados por el presidente obrador con dinero de la miserable población, para hacer campaña política. Acompañada del dirigente de Morena, Mario Delgado, la secretaria del partido, Citlalli Hernández; Manuel Velasco, del PVEM; del PT Fernández Noroña; el coordinador de los senadores de Morena, Eduardo Ramírez, y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, entre otros. El teatro estaba repleto porque antes se repartió mucho dinero a aquellos mexicanos acarreados que se comprometieran a asistir.

2, Ante mi incapacidad –por maldita vejez- de no poder hacer nada ahora contra los asesinos internacionales como los yanquis y los gobiernos de Israel, así como contra el derrochador presidente de México, López Obrador, sólo me queda mentarles la madre un millón de veces, pero de nada sirve. Estoy seguro que lo mismo sufren los pueblos palestinos, sirios, libaneses y demás países árabes que desde 1948 –apenas terminada la Segunda Guerra vieron como los yanquis, Inglaterra, la misma ONU, les abrían espacios a esos líderes fascistas que durante más de 50 años han extendido la ocupación de territorios con la amenaza de bombardearlos, respondiendo ellos con piedras por falta de apoyo.

3. Desde 1959 inicié mi repudio y combate contra todos los gobiernos del PRI y del PAN. Desde aquel año llegué a la convicción política/ideológica, que nunca votaría en el sistema capitalista, porque todos los partidos y gobiernos, siempre, indiscutiblemente, estuvieron al servicio de la clase explotadora dominante, es decir, fueron ladrones, represores y asesinos. Hasta los 70 años pude enfrentar a los milicos que bloqueaban nuestras manifestaciones; pero hoy no puedo correr ni resistir ningún manazo de las llamadas "fuerzas del orden" capitalista. Pero de los jóvenes, tengo la convicción, que nos sustituirán con creces en las batallas anticapitalistas. Las cosas tienen que cambiar y la burguesía y el imperialismo serán enterrados.

4. Mientras tanto la llamada oposición, que debería estar encabezando o engrosando las grandes manifestaciones de los trabajadores de la Suprema Corte, así como a las decenas de miles de migrantes, siguen durmiendo. ¿Por qué no se manifiestan contra el funesto gobierno de López Obrador que está dilapidando millones de millones de pesos que deberían hacer que el salario mínimo se triplique, millones que deberían servir para buenos servicios de salud, de educación y seguridad pública? La gente tiene que salir a la calle a bloquear el tránsito, edificios públicos y hasta tomarlos. AMLO, el manipulador de reptiles, gobierna igualito o peor que los gobiernos anteriores del PRI, PAN y PRD. ¡La oposición a la calle y no siga dormida! (22/X/23)

http://pedroecheverriav,wordpress.com

alterar26@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1082 veces.



Pedro Echeverría


Visite el perfil de Pedro Echeverría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: