El clavadista Rommel, de "traidor y vende patria" se transformó en "orgullo y héroe" de Obrador y la Sheinbaum, al dejar al PAN

1. Así ha sido siempre: los políticos mexicanos, de todos los partidos, nunca han hecho nada en beneficio de la población porque sólo aprendieron que la política sirve para acumular dinero y usar el poder. El pobre Rommel Pacheco –campeón en clavados- como cualquier político, es simplemente un ignorante muy oportunista que después de conseguir del gobierno del PAN una diputación federal, empleos a su madre, a su medio hermano y esposa –según ha publicado el periódico Sol Yucatán- ahora se ha convertido en activista de la candidata impuesta por AMLO.

2. No lo pudo retenerlo el PAN a pesar de darle diputación y empleos a su familia. López Obrador, podrá ser muy ignorante en historia y cultura, pero es doctor en manipulación. Y es muy bueno ese doctorado porque en él te enseñan cómo mover a las gentes, sobre todo a llevarlas donde tú quieras. El mejor ejemplo fue el de las "corcholatas" que casi los arrodilló, exigiéndoles que hagan campaña a favor de su gobierno, no discutan entre ellos y que se acepten los resultados. Demostraron, junto a su capataz Mario Delgado, su oportunismo tras el poder y el dinero.

3. Espero que Marcelo Ebrard –cuya historia es de subordinación- logre al fin sacudir fuerte al lopezobradorismo, pero parece seguir dominado con los simples ojos del doctor en manipulación, tal como sucedió con el súper oportunista Monreal que, a pesar de los malos tratos, sigue colgado de la ubre. De Noroña, que fue mi compañero en batallas en Monterrey, Mérida y la CDMX, con eso del "compañero presidente" y el cargo de "vocero", se ha desprestigiado mucho, tanto que jamás creí. A los otros dos y al capataz, no los conocí antes, pero sirven para puras vergüenzas.

4. Dado que ningún medio de información, ninguna encuesta, ningún discurso político, es creíble, sólo debemos guiarnos por la inteligencia y capacidad que tengamos para analizar las cosas. Si a mí me dicen para manipularme que los palestinos de Hamás agredieron a Israel debo deducir que al ser Israel (con el total apoyo yanqui e inglés) –desde hace más de 50 años- una permanente amenaza de bombardeos en la zona, porque ya lo ha hecho decenas de veces, cualquier honesto e inteligente diría que esa película la hemos visto. Israel con bombas y palestinos con piedras.

5. Pero estamos lejos para ver, aunque los medios de información ya tienen todo tergiversado por la paga millonaria que reciben. Si mañana los yanquis bombardean a los migrantes en nuestra frontera, todos los periódicos del mundo –todos controlados por las agencias noticiosas yanquis- publicarían que "entre los migrantes hay peligrosos terroristas que deben exterminarse" y que el papel de los gobiernos de EEUU es acabar con el comunismo, el terrorismo y los asesinos. ¿Le creeríamos a esos medios sabiendo que los yanquis son en la historia, los más grandes asesinos de la humanidad? (9/X/23)

http://pedroecheverriav.wordpress.com

alterar26@gfmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Pedro Echeverría


Visite el perfil de Pedro Echeverría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: