Israel es el terrorista, invasor y asesino, apoyado por los yanquis; Hamás, siempre defensor del pueblo palestino

1. Recuerdo que en los sesenta que a los comunistas siempre nos acusaron de terroristas; se propagaba que queríamos la expropiación de todas las riquezas, sobre todo quitarles sus casas; además que nos apropiaríamos de todos los niños y que luego nos los comeríamos. Era la intensa propaganda empresarial millonaria que publicaban, luego repetían todo el día los medios de información y la iglesia. El 99 por ciento de la población se clavó en la mente la idea, la propagó y se repite hasta hoy. Los comunistas sólo planteábamos la igualdad, repartir por igual las gigantescas riquezas de los millonarios, crear con ello millones de empleos y salarios, buscando que todos vivan bien.

2. Las veces que salimos a la calle a protestar contra los gobiernos, la explotación y opresión, se nos acusaba de comunistas y terroristas. Igualito de lo que sucede hoy cuando los países miserables comienzan a movilizarse contra el imperio yanqui y otros 20 países que aún poseen colonias y someten a pequeños países. ¿Sabías que Israel es "un bebecito" de los EEUU y por ello hace lo que le ordenan? ¿Sabías que Israel posee muchos territorios ocupados en Palestina desde hace muchas décadas y se ha negado a desocuparlos? Grupos como Hamás son los liberacionistas; pero los ignorantes de esa realidad siguen a Israel, cuyos gobiernos han sido realmente asesinos.

3. En México nunca nos hemos confrontado con otros países; pero internamente ninguno de los gobiernos de la nación ha servido a los intereses de los miserables, de los pobres, que son el 80 por ciento de la población. Todos los gobiernos de México han sido anticomunistas y cuando han tenido oportunidad, lo han declarado porque han sido defensores de la clase empresarial. ¿Saben que los terroristas ejercen terror? Los únicos terroristas son los que mantienen a la población en la miseria, los que la explotan con todo el apoyo de los gobiernos, el ejército y las leyes. México es totalmente saqueado por los yanquis, pero si sus soldados estuvieran aquí armaríamos guerrillas contra ellos.

4. Ver lo que escribe un especialista: la ocupación israelí ha pasado por varias etapas: en un primer momento (1967-1977), Israel tuvo dificultades para saber qué hacer con la tierra arrebatada a Egipto, Jordania y Siria (mayoritariamente habitadas por árabes palestinos), pero prefirió conservarlas antes que buscar la paz. En ese periodo, cualquier consideración acerca de la devolución de la península del Sinaí o los altos del Golán surgió sólo como un recurso táctico que permitiera a Israel aferrarse a Cisjordania, que los sionistas consideraban cuna del judaísmo, y a la franja de Gaza, que querían retener por razones estratégicas. Esto sólo fue el inicio.

5. ¿Qué pueblo, qué líder con dignidad, puede permitir la ocupación de sus pueblos –sobre todo por ejércitos sionistas con apoyo yanqui, siempre provocadores de guerras- que estén permanentemente apropiándose de los productos de su trabajo? Este tipo de acciones convocadas por gobiernos y líderes de Israel es el que más desprestigia a la religión judía, por ello existe un odio absoluto o, por lo menos, una creciente desconfianza a todo lo que suena como judío. Son ellos a quienes más interesa deslindarse del terrorismo asesino de Israel para no ser confundidos. Así que debe quedar muy claro quiénes explotan y matan y quiénes sólo se defienden.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Pedro Echeverría


Visite el perfil de Pedro Echeverría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: