¿Ku Klux Trump & Obama? yo te aviso chirulí, ¡Hollywood!

La ALBA que se reúne en Caracas, y el sistema imperial que dispara un potecito de humo, una supuesta diatriba entre el Black and White.

A mi modo de ver se trata de un pote más del modus operandi imperial; hace poco nomás, un perrito ique de Perú, limpió con su lengua la alfombra imperial y obtuvo una salchicha; otro, ique uruguayo, cumple papel de cerbero de Hades en el "ministerio de colonias/morada de los muertos" y desempeña el mismo oficio de lambiscón de alfombras, por el que también recibe salchichas y, además, huesitos; como se dice, un plus.

Justificación para que la prensa hemisférica no tenga que hablar de la ALBA sino de los mansos perritos que lamen alfombras y reciben pavlovnianas salchichas gringas y ladran ¡woof wof guau guau…!

¿Qué Ku Klux Trump y Obama Bum Boom Bin Laden están disgustados? ¡Yo te aviso chirulí! Eso es puro teatro.

Otro teatro fue el que montaron, por cierto, Pepe Mujica y Luis Almagro; es que por doquier hay gentecita sin escrúpulo; mas, hay pueblos dignos y líderes dispuestos a salirles al paso a actores de poca monta.

A todo esto se suman algunos periodistas que alquilan su cabeza por hacer de comparsas a las fechorías del pote de humo y, peor, al abuso de la llamada "aguja hipodérmica" para desembocar en guerras psicológicas contra los pueblos del mundo.

Puedo estar pensando erróneamente al respecto pero estimo que el supuesto desencuentro entre el blanco caucásico Ku Klux Trump y el negro afro descendiente Obama Bin Laden, es puro Hollywood porque ambos son ricachones y fichas del llamado complejo militar gringo; otra cosa es entre los blancos y los negros pobres de esa nación; no valga ignorar el recrudecimiento del racismo norteamericano con la figuración de Mr Ku Klux Trump al trono imperial, pero Obama también le echó plomo que jode a los negros, además de a los latinos y a los inmigrantes de otras latitudes.

Al paso que va Norteamérica, tarde o temprano blancos y negros ricos y pobres de ahí se cocinarán en su propia salsa; lamentablemente muchos inocentes serán arrastrados por esa vorágine perversa; imperios ha habido muchos y todos han desaparecido, y los que hoy existen tendrán el mismo destino; como en una partida de ajedrez, que al final, tanto el peón como el rey terminan en la misma caja, así será el fin del imperio norteamericano, y nadie de afuera va a meterse en tal locura, ellos mismos encausan su implosión, van a su propia procesión funeraria, en vez de asumir que todos debemos coexistir en paz; pero no, ellos pretenden gobernar el mundo y no paran de fabricar armas y disponer guerras porque lo que están es locos de bola.

La megalomanía gringa tiene su mayor expresión en Superman, un loco que usa los interiores por fuera en vez de por dentro, y está dotado de súper poderes; y, por añadidura, fue destinado a conquistar infinitas tierras.

O sea, que el ícono norteamericano es ¡loco y poderoso!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor