El cambio va en Argentina

Las Macri-dades de Mauricio (II)

La biografía de Mauricio Macri de acuerdo a algunos portales es la siguiente: nace el 8 de febrero de 1959 en la ciudad de Tandil, Argentina, es empresario, ingeniero civil y dirigente deportivo, además de político argentino de centroderecha. Mauricio Macri es hijo de Franco Macri, líder del grupo Macri-SOCMA, en pocas palabras, uno de los más importantes grupos económicos del país, con actividades en el sector automovilístico a través de la empresa Sevel, mientras que en la construcción se desenvuelve con la empresa Sideco, en la recolección de basura a través de Manliba, así como en el mundo del correo lo hace por el Correo Argentino y Pago Fácil. Pero también hace vida a través la comunicación por medio de la empresa Movicom, así como también en compañías que explotan la minería y muchas otras y por supuesto, los cargos que ha ocupado ya podrán imaginárselo.

Este colosal resumen curricular de Mauricio no se puede despreciar pensando de buena fe que su estadía en la Casa Rosada como presidente de Argentina es para sacar de abajo a los argentinos pendejos que votaron por él y mucho menos por los que no votaron. Con este currículo Mauricio representa lo más neoliberal que puede existir en Argentina y que tiene un pasado oscuro como corrupto de acuerdo a lo dicho en Las Macri-dades de Mauricio I http://www.aporrea.org/internacionales/a221966.html

Mauricio fue claro desde el principio, dijo que el cambio iba –por cierto, en Venezuela hay una cuerda de "carajitos" que también dicen que el cambio va ¿casualidad? pregúntenle al Pentágono. De acuerdo a la publicación original de teleSUR este empresario "En las primeras 72 horas de gestión, el presidente de derecha Mauricio Macri firmó 29 Decretos, entre ellos, cuatro de Necesidad y Urgencia (DNU), pasando por encima del parlamento nacional." Publicado por teleSUR: http://www.telesurtv.net/news/Macri-inicia-gestion-con-29-decretos-de-necesidad-y-urgencia-20151214-0044.html. para empezar a cambiar lo que quiere cambiar en Argentina y para que muchos puedan entender que Mauricio no es niño de pecho y lo primero que hizo fue firmar el Decreto de Necesidad y Urgencia –DNU-, es decir emergencia económica disfrazada de "Necesidad", pero el obrero mayor de Miraflores Nicolás Maduro sometió a la mayoría antinacionalista asamblea nacional el decreto de Emergencia Económica y estos diputadit@s apátridas de la MUD le negaron al pueblo de Venezuela la posibilidad de hacerlo por esta vía constitucional para sanear la economía en este momento coyuntural no solo de Venezuela, sino del planeta.

Ahora bien, si los argentinos no le pararon a las pretensiones de este galán empresario capitalista y no salieron a votar la mayoría –porque solo ganó con el 1%-, entonces, a partir de este momento estarán aguantando la pela y la felonía que ahora les viene, porque dice el refrán popular "guerra avisada, no mata soldado" pero claro está, si ha estupidizado a los argentinos que tendrán que permanecer en las calles para protestar cada día contra las barbaridades que los empresarios y el mundo o institucionalidad capitalista han sabido hacer cuando llegan las crisis. En Venezuela aún estamos a tiempo sino le permitimos a los carajitos de asamblea nacional que nos den un golpe parlamentario como ocurrió en Paraguay con Fernando Lugo

Mauricio esta tan clarito como su diario El Clarín, que en la campaña presidencial solo "planteo líneas generales" –no hubo proyecto, ni tonto que fuera- de lo que iba hacer de llegar a ser presidente de Argentina. Así ha estado ocurriendo en Venezuela, cuando la oposición nunca ha presentado un proyecto de país que satisfaga las verdaderas necesidades del pueblo, sino por el contrario, nunca han pateado las calles para ver al pueblo de frente y muchos menos sudar su frente.

Estoy seguro que Mauricio seguirá actuando sin precisiones en cada paso que dé, porque es un estilo del modelo que este empresario representa y que sabe que toca situaciones muy sensibles para el pueblo argentino y no se va a arriesgar a decirlo para evitar que le reclamen porque dijo una cosa he hizo otra.

Son muchas las Macri-dades que vamos a seguir teniendo de Mauricio, porque ya hizo acuerdos internacionales para avanzar en la Alianza del Pacifico, es decir con Chile, Colombia, México y Perú, para con los EE.UU. y por supuesto, con su apasionada Europa.

Mauricio es "definitivamente" el cambio. En Venezuela muchos quieren seguirlo. Que Dios nos agarre confesados.

 

Nuestro legado… también es sagrado

 

ivanmendez2006@cantv.net



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter