Perdóneles Don Néstor: no supieron lo que hicieron

Ganó la derecha en Argentina: Así se pierde la Patria Grande

El olvido de una clase media apoltronada, sin conciencia de clase y que ahora defiende el Libre Mercado y la falta de blindaje de la Revolución Peronista que trajeron los esposos Kirchner, han pasado la factura en las urnas. Se olvidaron los desastrosos gobiernos de Carlos Menem, de Raúl Alfonsín y de Fernando de la Rúa que trajeron como consecuencia el "corralito", la impunidad y la posesión por los fondos buitres.

La guerra contra el bien general argentino desatada desde los muy efectivos centros del "Imperio Equívoco" replicados por Clarín y C5N mandó al demonio la estabilidad de la moneda, el gran desarrollo industrial, la educación gratuita, el bajar de sus pedestales a los militares asesinos, la lucha de las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo y hasta el plan Conectar Igualdad, a veces tan cuestionado.

Así, los beneficiarios de los planes sociales creyeron en los cuentos de camino de "cambios" que se traducen en privatización hasta del aire que se respira, en la ruptura de los acuerdos con naciones "incómodas" que mandan al carajo las "nobles intenciones" del funesto "Tio Sam" y en fin, todo lo que huela a justicia social.

Por eso, nunca aposté por el "No volverán" porque el agradecimiento es tan acomodaticio, como el concepto de Libertad de Expresión y si un día te alaban, al siguiente te crucifican.

Perdóneles Don Néstor: no supieron lo que hicieron.

¡Don Néstor vive y su lucha sigue!.

PD: La próxima pérdida puede ser la de Venezuela. Ojala que no: Amén.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10920 veces.



Ramón Jaramillo

Ingeniero Electrónico, creyente en el Socialismo y el Software Libre. Mis temas: Historia, Política, Matemáticas, Física y Música. buenomalo.blogspot.com/

 ramjar@cantv.net      @ramoningeniero

Visite el perfil de Ramón Jaramillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: