¿El comienzo de la Tercera Guerra Mundial? (II)

En la primera entrega explicamos que está buscando el Imperio quebrado y en proceso de implosión, ahora analizaremos como ellos aspiran a tomar control de su primer objetivo.

Venezuela fue el suministro de petróleo seguro del imperio, mientras el mundo estaba en la segunda guerra y se disputaban los campos petrolíferos a sangre y fuego. Venezuela, en todo esto estaba fuera y lejos de la guerra, algo muy conveniente para la potencia que estaba muy claro que sin petróleo se pierden las guerras, de allí la importancia estratégica del petróleo Venezolano que está a solo 4 días en barco de las costas Imperiales y no 21 días como el del medio oriente.

El imperio para generar esa Tercera Gran Guerra Mundial necesita tener esta fuente segura, pare ello se han fijado derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela y a la Revolución de Países del Sur que se han convertido en una punta de lanza de los cambios políticos mundiales y de la lucha contra las Corporaciones.

El imperio, busca generar protestas violentas contra los Gobiernos progresistas del Sur, algo ya denunciado por el Presidente Correa del Ecuador. También vemos como manifestó la derecha en Brasil contra la "corrupción" y que no tenían el pudor de tapar su simbología Fascista y clasista. Con el caso de Argentina, vemos que trataron de vincular la Presidenta Argentina Cristina con el atentado de la AMIA, pero como le fallo esa estrategia ahora Reino Unido le hace el trabajo enviando más tropas a las Malvinas ante una "hipotética invasión del Argentina". Pero no todo esto es casual, también el desplazamiento de un mayor número de tropas Imperiales a países próximos de las potencias China y Rusia, estos se ven obligados a reforzar sus fronteras y ocupar sus tropas. Todo esto tiene un fin muy claro, distraer a los aliados de Venezuela en conflictos internos o próximos a sus territorios para que estos no puedan ayudarla en su defensa ante la invasión imperial.

¿Por qué una invasión a Venezuela y no la aplicación de un plan como el de Libia?. Bueno, el Imperio intento hacer una revolución de colores en Venezuela, pero la dirección y visión del Comandante Chávez le destruyo los planes porque mientras el imperio atacaba con medios de comunicación Chávez armo una defensa de medios de comunicación y concientizo al pueblo, esta razón ha hecho que ante la más terrible guerra económica, psicología y mediática que ya tiene como 2 años contra el Gobierno Bolivariano del Presidente Maduro, el pueblo sigue apoyando en un porcentaje alto al Gobierno. La urgencia de la invasión es que la receta de Libia no funciono, pues destruyeron el país y los grupos étnicos se disputan el territorio y mientras se disputan el suministro de petróleo es muy irregular. La intención imperial, es cambiar la receta a Venezuela, actuar como decían los Nazis en una guerra relámpago para que ni Rusia ni China tenga tiempo de reaccionar y sus hermanos del Sur estén demasiado complicados en protestas como para prestarle ayuda militar a Venezuela. De esta forma ellos creen "asegurarían el suministro petrolero" para ellos abrir una supuesta guerra contra el EI y una verdadera contra los demás países petroleros del medio oriente, incluyendo a sus aliados (Arabia Saudita, etc) al final el imperio seria dueño del petróleo de Venezuela (la reserva más grande del mundo) y las del medio oriente dándole las del 70% del petróleo al imperio para que este doblegue a cualquiera que ose competir con ellos en materia comercial. Mientras esto se está armando los pobres idiotas dirigentes Europeos no se dan cuenta que la potencia los pone contra Rusia (Que si sabe lo que quiere el imperio), para dañar a Rusia y a Europa comercialmente, enemistándolos mientras ellos libren la guerra mundial contra el EI (monstruo que ellos mismos crearon para justificar lo que viene), de esta forma cortaría prácticamente todo el petróleo que llega a Europa, Japón, Corea del Sur y China, que son los principales socios y rivales económicos de la potencia.

Todo esto es importante decirlo y los países del Sur más Rusia, China, Japón, Corea y el resto del mundo deben estar muy consciente de esto, de esta forma comienzan la primera etapa para el desarrollo de la Tercera Guerra Mundial, que sería una guerra convencional que producirá un montón de dinero al imperio salvándolo de la crisis mortal que tiene y llevándolo al dominio total de las materias primas, quien domine los recursos (que todos son finitos) será el dueño del mundo. Todo esto mientras sus socios y rivales económicos son afectados por una gran guerra que los llevaría a sufrirla directamente o indirectamente y los pondría prácticamente en quiebra.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter