Respuesta al Twitter de Alan Garcia

Ahora está de moda en la derecha y ultraderecha el tildar de "chavismo" todo atisbo de dignidad y soberanía sobre los recursos económicos estratégicos del País. Estamos juntos en el país, pero no revueltos. En este diversionismo ideológico sembrado por el imperialismo hay que saber ubicarse; hay gente honesta que es antichavista por la campaña de desinformación de los medios imperiales; hay otros, fundamentalmente en las capas medias económicas (poquísimos en las capas medias intelectuales) y en los MYPES, que son defensores de la oligarquía y el imperialismo a rabiar por comodidad y no por posición de clase.

Cuando se analiza quienes son aquellos que cuestionan el proceso bolivariano o chavismo, los encontramos sin mucho esfuerzo en la oligarquía, burguesía nacional y sus lacayos, en los voceros del imperialismo norteamericano y en el sionismo internacional como el Grupo el Comercio y toda la cadena imperial de medios de información nacional y extranjera.

El chavismo es el más claro grito de libertad en nuestra América Latina o Patria Grande, es sentimiento y expresión de dignidad y soberanía; el Comandante Hugo Chávez es el portaestandarte de los milenarios luchadores por la libertad del hombre.

Ante tanta grandeza ¿Que puede significar Alan García que sin rubor alguno ha traicionado al pueblo peruano, a su partido y el legado revolucionario de tantos mártires como Chan Chan, las enseñanzas y ejemplo de ética en el manejo de la hacienda pública propugnados por Víctor Raúl Haya de la Torre?

¿A quién puede estar dirigido el twitter de Alan García con el siguiente mensaje?:

"El DS Repsol es inconstitucional, cambia leyes, evade licitación y excluye al Congreso. Es colusión y chavismo puro".

Este mensaje lo lanza para congraciarse con sus amos del imperialismo y la oligarquía; está buscando apoyo ante las evidencias de los narco indultos, al parecer le han quitado el sueño; por dinero ha liberado a más de 3,000 narcotraficantes. Si así fue con casos "menudos", ¿cómo habrá sido con otros de grandes intereses económicos? Señalamos los siguientes:

1. Entrego nuestros puertos a los chilenos;

2. Consolido junto con PP Kuczynzki la entrega de Camisea y nuestras minas a la voracidad de corporaciones extranjeras;

3. Renuncio del cobro justo de impuestos a las empresas mineras. En su lugar, con Jorge del Castillo pasaron el sombrero por un humillante "Óbolo Minero", que jamás los empresarios mineros lo honraron;

4. Lotizo nuestra Amazonia (+ de 777,000 km2) en cerca del 80% a las empresas extranjeras de hidrocarburos;

5. Abdico de la soberanía del Estado sobre nuestro espacio radioeléctrico y consolido la entrega a los españoles de Telefónica =Movistar;

6. Hizo de nuestra riqueza marina botín de inescrupulosos empresarios nacionales y extranjeros, principalmente chilenos, como la vergonzosa entrega a precio de regalo y con irracionales exoneraciones del Puerto de Paita y Muelle Sur;

7. Organizo faenones como los: del Estadio Nacional, colegios emblemáticos, peajes, tren eléctrico, venta de terrenos (con Garrido Leca) a chilenos en el sur del país, Collique, Ministerio de Educación, cuartel San Martín, agua para todos, tierras de Olmos, Essalud, Banmat, Crousillat, Canaan, AFPs, Serivices,...,

8. Por obra y gracia de Alan García el Perú es hoy por hoy primer productor de cocaína del mundo.

Estimado lector ¿considera usted que, alguien con estos antecedentes de gobierno, puede dar lecciones de dignidad y moral?

achingster@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter