Palestina: los imperialistas necesitan la victoria de Israel

Los imperialistas necesitan la victoria de Israel sobre Gaza por dos razones fundamentales: 1- para prestigiar sus ejércitos derrotados en Afganistán y Siria, 2- para seguir planteando la guerra contra los pueblos como estrategia de dominación global y mantener asustado al mundo con su capacidad militar destructiva.

Para nadie es desconocido que los terroristas y su retaguardia imperial-lacayuna, no han podido tomarse militarmente Siria, ni tampoco derrotar al ejército patriótico de ese país otrora pacífico y en progreso. Lo mismo les sucede a los imperialistas y la OTAN en Afganistán, cada mes que pasa sufren más bajas. A Israel, como apéndice maligna en Medio Oriente le va lo mismo que a su cuerpo el imperialismo. Necesitan prestigiar a su ejército local en permanente conflicto con un movimiento armado Hesbolá y Hamás que ganan fuerza política internacional al plantear ante la ONU la demanda de reconocimiento de Palestina como nación; en este campo han ganado bastante apoyo internacional de parte de los países no alineados. La coartada de que Hamás está provocando al ejército israelí sirve para justificar un plan tenebroso de apropiarse de todos los terrenos palestinos y someter a su población.

(El Gobierno de Israel hizo un llamado este martes a los habitantes de Gaza para que evacuen de forma inmediata la ciudad, según informa un corresponsal de RT. "Por su propia seguridad, deben evacuar inmediatamente sus hogares y dirigirse hacia el centro de la ciudad de Gaza", se podía leer en las octavillas escritas en árabe y lanzadas por La Fuerza Aérea israelí en numerosos barrios de la ciudad, que especifican los caminos a usar y que prometen que se trata de un enfrentamiento temporal y que en cuanto termine cada cual volverá a su casa. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78903-israel-ordena-habitantes-gaza-evacuar inmediatamente-ciudad)

Los israelitas quieren cumplir la vil misión coyuntural de frustrar y pervertir la independencia y la nacionalidad de los palestinos, como lo hicieron en Libia. Sin embargo y aunque el mundo temeroso a las represalias imperiales solamente publican discursos de solidaridad, es el pueblo palestino y sus organizaciones armadas quienes están enfrentando esta invasión y aunque la correlación técnica militar sea como de pedradas contra misiles hay de sobra corazón, dignidad, patriotismo, historia, cojones y juventud para defender con la vida misma, la palestina de miles de años, aunque la ONU retarde la esperanza de refundar la palestina de los palestinos y el mundo observe impávido la masacre y destrucción de palestina.

¡Qué dolor más grande y que miedosa la humanidad¡

Sin embargo; no se debe olvidar que las guerras imperialistas contra los pueblos siempre han sido desiguales y que los pueblos en lucha sobreviven y los imperios caen. ¡Israel está cayendo! (hay información militar en el sitio: Libia resistencia y martirio, RT Moscú y aporrea.org que se puede sistematizar para tener una apreciación más completa de la agresión)

juliabra54@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter