Temor de ejército sionista a guerrilla de Hamas, deja los crímenes en manos de la fuerza aérea (I)

Corolario: los soldados del ejercito sionista de Israel (TZAHAL). Cobardemente solo atacan desde el aire y el mar. YA COGIERON PALOS de las fuerzas EGIPCIAS Y SIRIAS en la guerra del Yom Kipur. En el año 1973. Les basto dos días a las fuerzas árabes mostrar la derrotabilidad del publicitado poderío del Tzahal. Luego en el año 2006, según los propios protagonistas sionistas de la invasión del Líbano en el año 2006, los resultados políticos para el Tzahal fueron la destrucción de su aura invencible. Todo lo hizo una guerra irregular hecha por una milicia, HEZBOLLAH.

Hoy día los sionistas se empeñan otra vez contra los palestinos de GAZA. Por demás interesante, ya que este es el unico grupo político militar activo en la lucha por los derechos de los palestinos a su tierra histórica. Los otros dos territorios en los que están encerrados los palestinos son la margen occidental del Jordán, Cis Jordania; y Jerusalén este, ninguno hace nada por enfrentar la matanza de civiles de Gaza.

Dada las características de los palestinos habitantes de Jerusalén, es entendible su inoperancia militar. Pero Cis Jordania con una fuerza miliciana considerable (OLP, Frente popular de liberación de palestina activa y creada por George Habash (apoyada por la antigua URSS); El Frente Popular por la Liberación de Palestina-Comando General o FPLP-CG, creada por Ahmad Yibril, apoyada por Siria; y Fatah, dirigida por el actual presidente de la autoridad palestina, Mahmud Abbas.

Ninguna de las fuerzas políticas – armadas, distintas a las de HAMAS, hace nada por colaborar con la defensa de Gaza. Igual de inútil, para la causa palestina, que la liga Árabe, quienes son buenísimos para tratar de matar al presidente sirio y destruir el estado Sirio. Pero no mueven un dedo para combatir al enemigo sionista y denunciar sus crímenes de guerra en Líbano o Gaza.

Comentarios a alfredomourad@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: