Cría cuervos y matarán a tu embajador

SINOPSIS. Iniciaron en LIBIA, hace dos años la creación de una patrulla de mercenarios entrenados en crueldad y seleccionados entre los más psicópatas del mundo, tecnificados por los entrenadores militares de, hicieron su trabajo y asesinaron a Moanmar Gadafi: la comunidad internacional- eufemismo de “países neocoloniales”. construyeron un engendro político militar, que degüella a funcionarios públicos, militares oficialistas, civiles no afectos a sus ideas fascistas o fundamentalistas. “la comunidad internacional”.

Los neo colonialistas Alentaron defendió y coloco como presidentes o jefes de gobierno en LIBIA. Las consecuencias de la creación de esos monstruos sorprendieron a su benefactora Hilari Clinton, quien dijo “no entiendo como esos luchadores por la libertad, después de haberlos alimentado y fortalecido mataron a mi embajador y quieren quemar a todos los embajadores del medio oriente y Eurasia”. Fácil si escuchara los adagios, “cría cuervos y te sacaran los ojos o mejor dicho mataran tu embajador de libia

Ahora, Han acordado invadir a Siria, para castigar al Estado nacional Árabe “anti sionista y anti imperialista” por obstaculizar la conquista del “nuevo medio oriente balcanizado”. Convencidos de la imposibilidad de la rendición Siria y de la fracasada insurrección con cipayos y revolucionarios comprados en la tienda de terrorismo internacional. Han decidido los neo colonialistas, derrocar al gobierno de Siria ellos directamente, bajo la cobertura de la DESINFORMACIÓN, con su versión de guerra mimetizada en contra del terrorismo. Así, los inescrupulosos de USA Y OTAN, han dotado con las armas químicas de Libia a sus mercenarios, para que estos las usen en algún pueblo sirio y ACUSAR AL GOBIERNO DE BASHAR AL ASSAD del hecho criminal. Así, fabricarían la escusa para invadir a Siria y romper el eje anti sionista y anti imperialista, IRÁN, IRAK, LÍBANO. EL Guion Iraquí, repetido ahora en Siria.

USA y OTAN ya HAN PUESTO EN ESCENA una campaña mundial de DESINFORMACIÓN basada en mentiras, medias verdades y sobre información, la cual tiene por objeto asustar al mundo, causar terror con las armas químicas de Siria, quien las posee como contrapeso de las armas nucleares y bio químicas de Israel, DESDE HACE 35 AÑOS.

Están causando el temor, con armas químicas como, EL GAS VX CON EL QUE, 10MG mata a una persona y pueden haber en un kilo gramo + o – 1 litro, dosis suficiente para matar AL 15 % DE casi NOVENTA mil personas infectadas, Sin embargo su posesión no es causal de destrucción de un país. De hecho Israel Rusia y los Estados Unidos De Norte América lo poseen. USA posee 15 millones de toneladas y quince mil (15 000) misiles intercontinentales cargados con ese gas. ver-http://es.wikipedia.org/wiki/Armas_de_destrucci%C3%B3n_masiva_en_Estados_Unidos.

El asesinato en Bengasi Libia, del embajador de USA y otros tres diplomáticos, sumado al asalto e incendio de la embajada Americana USA, puede llevar a los neocolonialistas a la decisión de destruir la esperanza de los mercenarios y fundamentalistas sirios y del AL QAEDA, de conformar el nuevo gobierno de una Siria post ASSAD . La actitud de los mercenarios y cipayos árabes de morder la mano del amo, parece que les va acostar caro.

Por ahora, la activa posición Rusa de oponerse frontalmente a la resolución del consejo de seguridad de la ONU, que autorizaría la destrucción aérea de Siria y luego la invasión, ha sido la única razón por la que ha sobrevivido el gobierno del ASSAD y su régimen Árabe nacionalista. La conducta contraria de Rusia con respecto a Libia, llevo a la destrucción y linchamiento de Gadafi, luego de veintidós mil (22 000) ataques aéreos de los neocolonialistas contra las fuerzas armadas libias.

Este desenlace Libio, sirvió de lección y termino por representar para Rusia y China, la perdida de jerarquía política mundial, de un cliente y de un buen aliado en la geo política africana.

En definitiva, para los revolucionarios del mundo, la lucha contra la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Siria, es una lucha por EL DERECHO A EXISTIR CON RESPETO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, LA AUTO DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS. AL MISMO TIEMPO QUE CONTRA LA POLÍTICA IMPERIAL DE BALCANIZACIÓN DE LAS NACIONES Y ESTADOS EMANCIPADOS.

Plan Perfecto, USA Y OTAN repiten el argumento del terror, usado contra IRAK.


Los patrones de los mercenarios al servicio de USA OTAN, han dotado de ARMAMENTO QUÍMICO a los criminales psicópatas que hacen la guerra contra el Estado Sirio. VER- http://sp.rian.ru/international/20120610/154018610.html.. LO USARÁN ellos y acusarán al gobierno Sirio, de haberlo hecho, así, USA, Francia e Inglaterra cumplirán sus amenazas de destruir el Estado Sirio. Plan perfecto ¡Siempre y cuando Rusia no asuma el rol protector de Siria, como lo hiso con Osetia Del Sur

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1098 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /internacionales/a150230.htmlCUS