USA y OTAN dispuestos al derribo de aviones comerciales sobre Siria

Al Estado Sirio lo combate una fuerza multinacional, orientada, financiada y promovida por los gobiernos de Obama, Hollande, Cameron, Merkel, Libia, Arabia Saudita, Qatar, Jordania y la Liga Árabe y Turquía. A esta fuerza también están incorporados sirios que desean arrebatar el poder del Assad y entregarse al extremismo musulmán suní. Hasta ahora no han podido con el Ejército Sirio Y Sus Organizaciones Sociales, lo que ha obligado a los patrones de los mercenarios, pasar a una fase superior de maldad. Ahora impulsan descaradamente. 1 - el terrorismo de los salafistas y de alqaeda. 2- dotan de armas teledirigidas para derribar aviones. Todo con el último agravante, el visto bueno para que derriben aviones comerciales civiles.

USA Y OTAN, tienen la osadía de amenazar a dos gigantes planetarios, RUSIA Y CHINA. Ellos cuentan con que los MAS PODEROSOS DEL BRICS, no están dispuestos a realizar la extinción nuclear de USA Y OTAN y con ellos de la sociedad humana conocida. Esto hace envalentonar a los halcones imperialistas y se atreven a castigar a Rusia y China, a aislarlos y a adelantar contra ellos una guerra de baja intensidad.

La OTAN y USA, el complejo militar industrial y la flota naval mas poderosa del planeta (en armamentos convencionales, ya que la mas poderosa en fuerza termo nuclear es la Rusa, por los grandes submarinos nucleares y numero de ojivas nucleares). Todos neo colonizadores, sin pudor ni vergüenza alguna, permiten que sus mercenarios amenacen al mundo con derribar aviones comerciales. Están amagando con desconocer leyes internacionales y llevar al planeta a una época estilo viejo oeste Norte Americano.

Los auto proclamados “ representantes de la comunidad internacional” USA Y OTAN, son en realidad los imperialistas y los amos del mundo, propietarios del BANCO MUNDIAL, EL FMI, LA ONU, EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, DE LA OMC Y DE TODOS LOS TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA. Estos gobiernos inmorales son a la vez los actuales neo colonizadores de África, Asia, medio oriente y América. Su lucha y meta es no permitir que el 95 % delos países del mundo desarrollen una vida autónoma y una soberanía cultura tecno-científica.

Los patrones de los mercenarios del ELS, han dotado de tecnología y poder de fuego a estos criminales psicópatas, que se enaltecen degollando a cualquiera que no sea de su confesión religiosa o su bando político. A estos psicópatas USA Y OTAN, los ha dotado de misiles anti aéreos, y además sin escrúpulo alguno, les ha permitido derribar aviones civiles. VER- http://sp.rian.ru/international/20120903/154926109.html

Ante la opinión publica mundial.

¿APLAUDIRÁN O REPRENDERÁN? USA Y OTAN, cuando los terroristas del ELS derriben aviones con civiles inocentes que vuelen sobre siria.

Comentarios. ALFREDOMOURAD@HOTMAIL.COM

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Naime

Alfredo Naime

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /internacionales/a149643.htmlC0http://NON-VEca = .