Cuando el patio trasero de la Casa Blanca se prende en candela...

Las declaraciones del expresidente colombiano Alvaro Uribe, realizadas el pasado lunes 13 de agosto, no son más que el reflejo de un hombre en decadencia, que quedo en el olvido. Su nefasta gestión esta manchada y estigmatizada en el alma de cada ciudadano que vivio las consecuencias de su gobierno.

Decir: “que le falto tiempo, para realizar una acción militar contra Venezuela”, demuestra los oscuros planes que junto a sus aliados tenian en contra de nuestra nación, planes que de seguro iban de la mano con las aspiraciones de la oposición venezolana por alcanzar el poder.

Revelar estos planes a estas alturas, es querer resurgir de las cenizas, con la gran diferencia de que resurgir como el ave fenix no es igual que volver como ave de rapiña.

De seguro sus declarciones tendran cierta veracidad; pero una acción de esta magnitud no se da sin la anuencia de su mentor y actor intelectual de La Casa Blanca, como lo fue en ese momento George Bush.

Tuvieron que haberlo pensado mucho… pues este pueblo patriota esta gobernado ni más ni menos que por un hombre lleno de coraje, dignidad, honestidad y visión libertadora; hubiece sido la guerra de los 100 años o la guerra más corta, pero con la mayor participación de naciones del mundo.

Tuvieron que haber pensado mucho… en los más de cuatro millones de colombianos que hacen vida en nuestro pais, y en donde muchos de ellos abrazaron a esta nación como su patria.

Tuvieron que haber pensado mucho… en las consecuencias que esta guerra desencadenaria, ya que daria pie a un conflicto interno en su pais que originaria la caida del poder de un gobierno burgues, capitalista, neoliberal y elitesco.

Tuvieron que haber pensado mucho… sobre todo el imperio norteaméricano el cual nos considera su patrio trasero;  pues cuando a una vivienda se le prende en fuego el patio trasero, lo más seguro es que las llamas se introduzcan al interior de la casa.

Tuvieron que haber pensado mucho… que el pueblo de Venezuela no es cualquier pueblo, es un estado lleno de hombres y mujeres concientes de su deber y de su pasado histórico.

Finalmente, tuvieron que haber pensado mucho… que la Patria de Bolivar no es cualquier cosa…

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 896 veces.