La liga arabe contra Siria

La Liga Árabe fue una organización creada y controlada por la diplomacia egipcia cuando el General Hosni Mubarak controlaba y manejaba aquella nación, hoy derrotado con una sentencia de cadena perpetua, pero gobernados ahora por lo mas radical del mundo islamista: los Hermanos Musulmanes.

La débil Liga Árabe trata de dirigir una campaña mediática que logre incrementar la intervención militar en contra del gobierno democrático del Presidente de Siria Bashar Al Assad, ahora junto a los Estados Unidos de Norteamérica hacen las mismas acusaciones ya utilizadas en tiempos pasados y las cuales fueron en contra del gobierno derrocado en Irak y el cual fue presidido por el entonces Sadan Husein, cuando fueron acusados falsamente de utilizar supuestas armas químicas que nunca aparecieron en Irak y ahora menos encontrarán en Siria.

Han intentado por todos los medios de generar la peor crisis diplomática desde marzo 2011 cuando abiertamente no han disimulado la intención demostrada de destruir el gobierno sirio y de allí pasar en la prolongación de la guerra en contra de Irán.

Han lanzado la falaz mentira mediática que Siria mantiene armas de destrucción masiva únicamente con el fin de aplastar internacionalmente al gobierno, a su presidente y a un pueblo que en las recientes elecciones apoya a su mandatario con un 76% de apoyo electoral.

Los terroristas de Al Qaeda quienes han hecho la mayor reclutada de salafistas y yidahistas en toda la región han introducido a 40.000 mercenarios en todo el territorio sirio, esta situación la han generado desde la petromonarquía de Catar quienes han reunido el mayor botín de armas de todo el Medio Oriente para desestabilizar la región. Esto lo han logrado por sus fronteras las cuales suman mas de 3000 kilómetros y tanto sobre todo entre Turquía y el Líbano.    

Con esto han armado desde el extranjero a grupos violentos de los supuestos “desesperanzados ya” armados con bombas y minas biológicas las cuales son accionadas violentamente los días viernes que son de oración en las mezquitas.

La lastimosa Liga Árabe en vez de desarrollar su papel de defensa de sus países se han colocado en contra de gobiernos legítimos. Con esto buscan justificar internacionalmente una intervención militar no controlada hacia la región que implosione sobre todo la estabilidad hacia el Golfo pérsico.

[email protected]

Para: www.aporrea.org

Julio 28 de 2012


Esta nota ha sido leída aproximadamente 901 veces.