Un General español, Gral Vicente Diaz ingresa a Venezuela como turista

http://direct.aporrea.org/imagenes/2012/05/general1.jpg
(General Vicente Díaz de Villegas)

Josuu!, arma mía! Y por esta tierra de gracia, pasó como adelantado, nada menos que el señor general español VICENTE DIAZ VILLEGAS- Se alojó en un hotelazo en Caracas y estuvo por allí, como cualquier inocente turista, tal vez dando unas vuelticas por la Plaza Bolívar, el Guarairarepano o Los Próceres. Válgame el cielo!

No que va!..este tío no pude pasar por allí no más, hecho el paisa, buscando no sé qué cosa y válgame, en nuestras propias narices.

El señor general con pasaporte BD8790065, vestidito de civil, con una cara común que no la brinca un venado, estuvo en esta sucursal del cielo, nada!..disque errando por allí, tal vez tomándose una friita con chistorra en la Candelaria y como vino se fue el pasado 11 de mayo.

Cualquier destapao lo hubiera tomado por un viejito españoleto turista cualquiera, con su cara de yo no fui y hasta aquí  la cosa!. Esto sería una trampa, pues este hombre, es uno de los oficiales del ejército español, más fogueado, entrenado, condecorado y enviado a misiones tipo “Misión Imposible” que pueda encontrarse. Joder que si!.

Muy admirado por la derecha española y hasta secretamente reverenciado por CUDEMAN, el fabricante de cuchillos españoles más famoso del orbe y sus alrededores. El cuchillo montero No.127, fabricado en acero especial 440, lleva el mote de “VILLEGAS”. Joder!

Nace en Santoña, Cantábrico, España en 1948. Emprende la carrera militar hasta alcanzar el grado de General en el 2001.

En 1994 ya merodeaba el General por los lados de El Congo en África.

 En 1999 como Jefe de Operaciones Especiales lo encontramos en la cruenta guerra de Kosovo.

En el 2002, lo encontramos comandando un contingente de fuerzas de choque, rumbo a Kinshasa, África, como General en Jefe de la misión de la ONU, y al comando de 17 Mil hombres,  en una guerra que costó la muerte a unos 5 millones de seres.

Aquí tuvo muchos problemas angustiosos y hasta discrepancias con sus jefes en Nueva York, que le valieron amonestaciones y advertencias. El General creía que estaba comandado por políticos idiotas que no sabían ni jota del lio en que lo habían metido.

En el 2005, lo encontramos comandando un equipo de 12 militares especiales españoles en un helicóptero de asalto que se estrelló en Afganistán y donde salvó la vida milagrosamente.

Este hombre entrenado en las Fuerzas Especiales, miembro de la Legión Extranjera y endurecido en el Sahara y “testigo”  de la caída del Muro de Berlín así como enviado a combatir en la Primera Guerra de Irak. Un hombre que dice: “Hago lo que decía mi padre: al toro por los cuernos y con la verdad por delante”.

¿Qué carajo hacia antier “merodeando” por Caracas?.

Buena pregunta y cualquier respuesta puede ser muy inquietante, pues este activo militar es un especialista en “turmoils”, “disturbios”, “desalojos”, “fuerzas especiales”, en suma, especialista en problemas…

Siempre he pensado que el cambio en la sufrida España de hoy, de unos “socialistas”, mas falsos que escalera de anime a unos “populares” igualmente “demasiado”! nos iba a llevar a ataques verbales, enfrentamientos, desnudos de pasajeros sudacas en el aeropuerto de Barajas, reunioncillas de Aznar con tu sabes quién, pero de allí a enviarnos a este “especialista” a husmear algo aquí en Caracas, la cosa pasa a un plano de cámaras y acción!

Para que sepa el General y sus comandantes madrileños, que nosotros los revolucionarios venezolanos, empeñados en construir la Patria Socialista y comandados por Hugo Chávez, no fuimos los que les dijeron hediondos y si algo tienen que espiar e informar a la derecha internacional es que esos “desodorantes” que dice “Majunchosky” que ustedes no usan, pueden comprarlos aquí en cualquier Pedeval.

Y a Rajoy, le agradecemos se ocupe de sus indignados y su vaina y no se ocupe de los españoles que viven aquí, que ni de vaina quieren ser desalojados por ningún general, por muy verraco que sea, al contrario muchos de los que están allá a lo mejor quieren venir para acá!.

Y usted mi general, si no la pasó  bien en el Congo y Afganistán, mejor no se meta en este avispero, porque cigarrón atora!

O sea!..demasiado!..

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5089 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad