¿Los "intereses" de la Genocida OTAN, son parecidos a los de Rusia y China?

Uno no se explica, el porque de la actitud de Rusia y China en las Naciones Unidas, cuando los Genocidas-Gringos y sus "aliados", decidieron luego del teatro del  "11-S", "caerle" a  Afganistan, Irak, La Franja de Gaza. 

Los acontecimientos últimos en el norte de Africa y el mas patético y espeluznante, la invasión a Libia en donde permitieron un verdadero ¡Holocausto!, que incluyo el linchamiento del Coronel Kadafi.

Saberlos ahora, por razones de decisiones de Estado que, mas que "aliados", o "panas" de nuestro país, coloquialmente hablando,  nos debe poner sobre-aviso, porque al fin y al cabo, y que me perdone el Comandante Chavez, ambas naciones (como reza la canción tan conocida de Raphael) "Digan lo que digan", estas naciones, son tan Imperios como el de los "pelo-amarillo", que masacraron a los indígenas de la "Nueva-Inglaterra", sus parientes de sangre los "Viejos-Piratas-Ingleses" (hay que recordar a las Malvinas) y toda esa caterva de países que conforman el y/que el  "Mercado-Común-Europeo",  lo que si sabemos tiene de común, es la expoliación y explotación de los Pueblos y/que del   "tercer-mundo", objetivos militares encubiertos con las "Alianzas para el progreso", inventada en tiempos de asesinado Kennedy... ¿lo recuerdan".

 Argentina pago con sangre el rechazar la famosa "Alianza para el progreso" y la posición del General Peron por el año 73, de proporcionarle camiones y camionetas (gasoleras) el "tirano" Fidel... el que el Gral. Peron rompiera el cerco impuesto a Cuba,  y enviara esos elementos imprescindibles a Cuba para facilitar las labores de producción agrícola, le significo al Pueblo-Argentino, 30 años de tiranía de la ultraderecha, muerte y destrucción, que incluyeron 30.000 desaparecidos. Lo mismo hicieron con el Chile del Compañero Allende.

Celebro que Rusia, ahora frente a la problemática que enfrenta Siria, mueva su capacidad bélica, y que se preocupe por la instalaciones de misiles que contraresten las pretensiones de la Genocida-Otan, pero la pregunta de rigor, es: 

¿Porque no tomaron esa posición frente a la invasión y destrucción de Libia?
¿Porque no reaccionaron de la misma manera los Chinos, frente al mismo acontecimiento?

Pareciera que ellos, me refiero a Rusia y China, también estaban "protegiendo sus intereses", y como dice el viejo refrán: "hicieron la vista gorda"- 

¿No seria mas fácil, que ambas naciones, Rusia y China, le pararan la "chatarra" a los Genocidas-Gringos y sus "aliados", en el seno de lo que mal decimos "Naciones Unidas"?

Tal parece que ellos también, juegan "el partido", pensando en sus "intereses"... se suma y resta y se concluye que nosotros, los países del "tercer mundo", estamos siendo utilizados como verdaderos peones en este maléfico juego de "ajedrez", que de "ajedrez", solo tiene el "jaque-mate", sobre los mas desheredados y sus gobiernos que no ven mas allá de sus narices.

Solo la unión de los Pueblos del Tercer Mundo (como nos llaman)  y la conciencia de que deberemos enfrentar a estas naciones con determinación, dejando en claro que realmente queremos ser ¡INDEPENDIENTES! y no entrar en una nueva etapa de dominación encubierta con "tratados" que solo buscan sojuzgarnos nuevamente.

Bueno, digo yo y que me perdonen, quienes todavía creen en la frase: "preñados de buenas intenciones".

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3022 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: