Juicio a los terroristas de la OTAN

 Luego que se diera por finalizada por la ONU las operaciones de la OTAN en Libia, será que hay algún tipo de posibilidad. Que dicho organismo inicie una investigación por violación de derechos humanos en Libia por parte de La OTAN. Será que no habrá temor de hacer los señalamientos correspondientes por los hechos que se han podido ver y observar luego del inicio de la ocupación a Libia.

Para iniciar una investigación debería empezar desde el mismo seno de la ONU a ella misma, A la misma; Organización de las Naciones Unidas. Por permitir sin reparo alguno la masacre cometida en Libia, ese sería un primer punto que se tendría que plantear. Otro punto que tendría que ser revisado y donde también tiene responsabilidad directa la ONU, es permitir un golpe de estado con alevosía y premeditación por parte de la OTAN, ya que la resolución 1973 solo hablaba de proteger a civiles, no de matar a la población, matar a Gaddafy y mucho menos acabar con el gobierno e imponer otro.

Ni los propios medios de prensas aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, han podido esconder el descontento de la población libia ante las atrocidades cometidas. Los bombardeos que llevo a cabo la OTAN en contra de mujeres, ancianos y niños. Así como la utilización de de armas no permitidas. No se pueden esconder los desmanes cometidos, las atrocidades sin el menor remordimiento por lo que se hace.

Que inmoralidad la de los imperialistas. Acusan de terroristas a la gente de Al-Qaeda, pero estos son el brazo armado de la OTAN, son los custodios que se utilizan para tratar de dominar a la población. Cometiendo violaciones, crímenes, robos, de todo clase de inmoralidad que se pueda conocer, son los ejecutores conjuntamente con otro grupo de mercenarios de doblegar la resistencia en los diferentes pueblos, son el ejercito de papel que necesitaban los colonizadores para no gastar más de lo debido.

La operación que tenían planteada en Libia los Sres. Imperialistas se viene concretando; sus raíces, su identidad, atacada para ser sacada de raíz, el saqueo a su cultura, a sus ciudades. Cada rincón ha sido destruido, Tienen el petróleo libio y la fortuna que se encontraba depositada en los bancos internacionales. Ruinas se pueden ver hoy en lo que era una ciudad prospera, en una ciudad donde todo funcionaba y había vida, hoy hay desolación, muerte, destrucción. Miseria humana, no tuvieron la mas mínima compasión por la vida.

Los Sres. que sínicamente acusan a los demás de terroristas, son los primeros en hacer de la violencia y el terrorismo elementos prioritarios para la colonización, para controlar y para dominar a quienes no militan con su causa, con sus ideas. Aquellos que son juzgados de terroristas por que les da la gana y tienen que bajar la cabeza porque el imperio lo ordena.

Sera posible que en algún momento podríamos ver a; Barack Obama, Nicolas Sarkozy, David Cameron y al mismo Banki Moo. Rindiendo cuenta por todos los actos cometidos en Libia y que paguen por estos hechos donde las mujeres, niños y ancianos fueron, son y han sido las víctimas de estos degenerados y sus ejércitos mercenarios que han sido instalados, colocados en Libia por las potencias extranjeras.

Se abre un nuevo capítulo en la vida del pueblo libio, la resistencia estará activa, viva en cada libio que quiere reconquistar su derecho y su soberanía. Ahora bajo el liderazgo de; Saif al Islan Gaddafi, quien ha prometido continuar con la lucha y no defraudar a su padre. Se reorganizara la resistencia, se conformara con mayor entusiasmo, con más rabia, mas odio, más determinación. El ejercito en resistencia, las tribus y pobladores estarán dando demostración de la determinación de sacar a los colonizadores de Libia.

No podemos olvidar a los medios de comunicación complaciente a todos los hechos y actos cometidos por la OTAN. Desinformación, montajes y engaños, esto no puede quedar de lado y debe revisarse el actuar de estos medios quienes han engañado a la población del mundo, creando desajustes mentales en las personas. es para estudiar y revisar estas actuaciones y no dejarlas pasar por alto, ya que se vienen dando reiterativamente y debe dársele un parado por la salud de la población.

El camino es largo pero al final la luz y los vientos de cambios darán paso a que se concrete el renacer de libia, que se levantara de sus cenizas como el ave fénix y vencerá a los que han querido destruirla y hacerla esclava de los grandes terroristas de este mundo. No habrá paz ni tregua hacia el invasor con la guía del líder, del León. Libia será para los libios y Gaddafi estará junto a su pueblo. Vencerán.

luisalberto.nietoa@gmail.com



--
Luis Alberto Nieto
PNI 17.913
Programa ¨La voz del Túpac Amaru¨
Por OPTIMA 107.7
http://sendero-revolucionario.blogspot.com/
http://worldtv.com/sendero-revolucionario
Motatán, Estado Trujillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Luis Alberto Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad