Honor y Gloria al Coronel Gaddafi

El Imperialismo Yankee, los Colonialistas Europeos y el Sionismo Internacional, nunca te perdonaron la valiente insurgencia militar que en 1969 encabezaste junto a otros jóvenes patriotas Libios, para deponer del poder al servil y corrupto rey Ydris y que trajo como feliz consecuencia la liberación política, económica y social de tu sufrido pueblo, del yugo colonial que durante decenas de años ejercieron diversos países europeos.

El centro de poder del sistema capitalista no podía aceptar que ustedes los patriotas Libios, les quitaran el control de su petróleo para ponerlo de manera soberana al servicio de su pueblo y con ello proporcionarle el mas alto grado de desarrollo humano de toda su historia . No aceptaron jamás la libre determinación del gobierno y del pueblo Libio, de formar parte de la OPEP y de las patrióticas y nacionalistas posiciones asumidas con el propósito de defender los precios y las cuotas de producción de ese importante recurso energético.

En ese momento ya te declararon en sus casas de gobierno y en sus organismos de dominación universal, como enemigo de la burguesía imperial, del genocida gobierno de Israel y de todas las monarquías lacayas y serviles del mundo árabe, que de manera ignominiosa aceptan ser vasallos de estos nuevos cruzados del siglo XXI. Para ello utilizaron sus medios facticos con el fin de demonizarte y causar tu muerte moral y con su inmensa maquinaria de fuego y de destrucción eliminarte físicamente.

El Imperio y sus lacayos no podía permitir que un pequeño pueblo norafricano guiado por su autentico líder, hayan decidido resistir durante mas de ocho meses la mas criminal y desproporcionada agresión militar del presente siglo. Por eso dieron la orden de asesinarte.

La cobardía y brutalidad de las últimas escenas de tu vida, me hicieron recordar el vil asesinato del gran líder y revolucionario Congolés Patricio Lumunba por parte de los crueles y criminales militares de Bélgica, por cierto país sede de la OTAN.

Te han asesinado vil y cobardemente, pero tu ejemplo de patriota y revolucionario es un legado para tu pueblo y para todos los pueblos del mundo, que luchan contra la dominación del sistema capitalista.

Te asesinaron como lo hicieron con Guaicaipuro, con Túpac Amaru, con Zamora, con Sandino, con Lumunba, con El Che, con Allende, con Santucho, con Raúl Reyes, y como lo han hecho con tantos combatientes que han luchado por el Socialismo.

Has dado un gran ejemplo de valentía y dignidad, no huiste de tu Patria, no abandonaste a tu pueblo, no te arrodillaste, no claudicaste a tus principios, no te entregaste a los invasores y traidores, no lloraste, no pediste clemencia a tus verdugos, y como El Che le viste a la cara a tus asesinos.

Llamaste a resistir y resististe.

Llamaste a luchar y luchaste.

No cambiaste la consigna. Patria o Muerte!

Esperamos que la justicia revolucionaria de tu pueblo se haga presente.

Ya eres inmortal Coronel Gaddafi.

Honor y Gloria para ti, Coronel Gaddafi.

Hasta la victoria siempre, Coronel Gaddafi.

Venceremos. Seguro que Venceremos!

Militante Marxista-Leninista

Winstonlozada@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.



Winston A. Lozada C. *

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: