Naciones Unidas del pasado

Y vaya que son del pasado o del peor de los atrasos históricos, políticos y sociales en la historia de la humanidad. La Organización de las Naciones Unidas fue en contra de todas las tribus que conformaban el gobierno libio e impusieron un grupo títere el cual sale a la escena pública mundial inundado de sangre y fuego: el Consejo Nacional de Transición.

Antes que aprobar el reclamo mundial de crear definitivamente un Estado con estatus legal sobre las tierras que después de 1945 les robaron a los palestinos, prefieren seguir en el drama de mentirle al mundo y no dar la consideración respectiva a pueblos con un pasado reciente de lucha y que defienden su soberanía en la conflictiva región del Golfo Pérsico, traspasando ahora la guerra a las tierras de El Magreb.

Una ONU que desobedece la paz mundial de los pueblos, quien anda descuidando y desprotegiendo el orbe, probando ilegales resoluciones en contra de países independientes y soberanos, colocando al frente a grupos de mercenarios, terroristas, homicidas que están llevando a cabo una carnicería contra inocentes libios.

La ONU dio la orden de asesinar al Coronel Muamar Al Gadaffi, incluso las tropas a su mando capturan al Coronel Muamar Al Gadaffi y se lo entregan en bandeja a los terroristas del CNT, incluso, orientan a estos terroristas para que lo torturen frente al mundo entero y lo fusilen sin mediar palabras.

Las imágenes del líder libio son mostradas al mundo con un claro mensaje, exponerle a los líderes anti OTAN, EE.UU y Europa lo que les harán por haberse salido del orbe de su seguridad e intereses.

Primeramente, este mensaje va contra los presidentes: Evo Morales, Rafael Correa, Fidel Castro y Hugo Chávez. Estamos frente al nuevo modelo de guerra mundial: la Pentagonizacion, control militar y terror político, atraído por las importantes materias primas como el petróleo. Desde 1990 todas las guerras han sido contra la OPEP.

venezuela01@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2343 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad